![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola muchachos mi consulta es la siguiente, twengo un amigo que tiene un jeep Willys del año 50 con su motor y caja originales, quiere ponerle un v8, mi consulta es cual sera el mas recomendado un ford o un chevy, que tendra que cambiar aparate de los soportes de motores, lo que no quieres hacer es cambiar la caja y el diferencial, solo quiere cambio de motor, de antemano gracias
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Nose como anda tu inglés, pero este par de links te pueden ayudar mucho.
Al menos yo me base en la ayuda de ellos (NOVAK) cuando instalé el V8 en mi CJ7. http://www.novak-adapt.com/knowledge...conversion.htm http://www.novak-adapt.com/knowledge/ford_sb_swap.htm |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
si se puede, yo no lo recomendaria si el quiere dejar la caja y diferenciales originales. el motor continental original del willys esta muy bien relacionado con respecto de las otras partes mecanicas, anda muy bien en ruta y se desempeña de lujo en el off road. en alta lograra velocidades de 70 75 km/h y con la baja seleccionada es imposible de detener.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo un willys 47 con un v8 302 ford pero de la mecanica solo conserve la transfer el resto lo saque porque m e dio miedo que reviente
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por el momento tiene la caja de 3 del cj7 (tengo guardada una t18)transfer de willys (d18) y diferenciales dana 44 de 30 estrias con ejes de una pieza relacion 4.88 con freno de disco en las 4
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|