Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-06-2008, 19:55:08   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Kit de levantes rough country que tal ???

Hola:

estoy viendo kits de levante para mi dodge ram 1996 y esta disponible el rough country de 5" alguien sabe algo de esta marca??? me llama la atencion que sea mas baratas que las conocidas y eso que viene con los espirales mas largo , no con supples que se colocan entre el espiral y soporte como otros que son baratos , pero igual me da un poco de miedo por que traen pitmann y no se la calidad de materiales de construccion . como pa que se corte el pitman o algo similar . igual no es tan barato 680 lukas puesto aca en chile. aprovecho de preguntar cual me recomienda que tenga buena relacion precio calidad . o si alguien sabe de laguno disponible a la venta . Gracias

Claudio Burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 20:13:08   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Kit de levantes rough country que tal ???

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Hola:

estoy viendo kits de levante para mi dodge ram 1996 y esta disponible el rough country de 5" alguien sabe algo de esta marca??? me llama la atencion que sea mas baratas que las conocidas y eso que viene con los espirales mas largo , no con supples que se colocan entre el espiral y soporte como otros que son baratos , pero igual me da un poco de miedo por que traen pitmann y no se la calidad de materiales de construccion . como pa que se corte el pitman o algo similar . igual no es tan barato 680 lukas puesto aca en chile. aprovecho de preguntar cual me recomienda que tenga buena relacion precio calidad . o si alguien sabe de laguno disponible a la venta . Gracias

Claudio Burgos
el precio es justo, y por lo visto andan artas cherokees por acá kit´s de levante R.C.... la verdad el resto de los kit de levante están sobrevalorados, este está mas justo para lo que realmente es..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 20:32:08   #3
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

EXACTO EN mi grand cherokee instale un kit de esa marca de 5" y en el wrangler tambien tengo instalado uno de 4.5 " de la misma marca y hasta ahora no he tenido problemas....
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 20:54:48   #4
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Disculpa que te cambie el tema pero viendo tu perfil me fije que tienes una ram 1500 con neumáticos 35x15.5.
Te han aguantado los ejes? (entiendo que este dana 44 no es muy resistente) en que tipo de terreno andas? y tienes fotos de tu camioneta?, se debe ver muy bien.
Saludos
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 18:06:11   #5
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
el precio es justo, y por lo visto andan artas cherokees por acá kit´s de levante R.C.... la verdad el resto de los kit de levante están sobrevalorados, este está mas justo para lo que realmente es..

saludos
hakuna
Gracias por la referencia. en realidad los demas kits para tener los mismmos componentes estan super caros.
Antiguo 28-06-2008, 18:08:36   #6
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
EXACTO EN mi grand cherokee instale un kit de esa marca de 5" y en el wrangler tambien tengo instalado uno de 4.5 " de la misma marca y hasta ahora no he tenido problemas....
que bueno ver que alguien los tiene instalados , cuanto tiempo los tienes ??? los compraste con los amortiguadores , que tal son muy duros ??? y la calidad de los buejes, como los compraste aca en chile ?? los encargaste ??? precio aprox $$$

saludos
Antiguo 28-06-2008, 18:16:37   #7
claudioburgos
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Disculpa que te cambie el tema pero viendo tu perfil me fije que tienes una ram 1500 con neumáticos 35x15.5.
Te han aguantado los ejes? (entiendo que este dana 44 no es muy resistente) en que tipo de terreno andas? y tienes fotos de tu camioneta?, se debe ver muy bien.
Saludos

Asi es¡¡¡ sn una ram 1500 v8 4x4 regular cab 1996 rojita . esta con los diferenciales originales llantas de 10" american racing outlaw II y mt baja claw 35x 15.50 levante de 2" en la suspencion y body de 2,5" . la ocupo para barrito nomas, asi que el maltrato es menos que grietas y rocas. pero con los 35 quedo muy larga , asi que ahora estoy colocando coronas 4.56 y radiador a la caja de cambios automatica y caja de direccion , por la sobrecarga que suponen los 35. el diferencial si sufre un poco. hace unos meses cambie las 4 rotulas y las dos masa ( no son nada de baratos) pero la de marcos oyaneder tiene la misma configuracion con coronas 4,56 mas swamper tsl y al parecer los ejes no los ha cortado. tengo ganas de subirla a los proyectos o derepente te mando unas fotitos. lo malo que soy flojo para sacarle fotos y solo tengo las del celular . pero igual esta buenas, como anda la dakota con v8 me imagino que muy fuerte .

saludos
Antiguo 28-06-2008, 18:46:50   #8
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

los compre directamente al vendendor y los traje por eshopex, los compre completos con amortiguadores y todo.. los amortiguadores del wrangler fueron cambiados por tema de uso...solo rocas y grietas en la grand cherokee esta totalmente como viene de fabrica... se usa en puras dunas, los tengo app hace como 3 años, cuando el dolar estaba mas caroooo
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 12:08:32   #9
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Asi es¡¡¡ sn una ram 1500 v8 4x4 regular cab 1996 rojita . esta con los diferenciales originales llantas de 10" american racing outlaw II y mt baja claw 35x 15.50 levante de 2" en la suspencion y body de 2,5" . la ocupo para barrito nomas, asi que el maltrato es menos que grietas y rocas. pero con los 35 quedo muy larga , asi que ahora estoy colocando coronas 4.56 y radiador a la caja de cambios automatica y caja de direccion , por la sobrecarga que suponen los 35. el diferencial si sufre un poco. hace unos meses cambie las 4 rotulas y las dos masa ( no son nada de baratos) pero la de marcos oyaneder tiene la misma configuracion con coronas 4,56 mas swamper tsl y al parecer los ejes no los ha cortado. tengo ganas de subirla a los proyectos o derepente te mando unas fotitos. lo malo que soy flojo para sacarle fotos y solo tengo las del celular . pero igual esta buenas, como anda la dakota con v8 me imagino que muy fuerte .

saludos
Que buena, le tenía menos fe a ese modelo de dana 44, mandame fotos, me gustaría verla.
La verdad nunca he encontrado que este v8 que tenemos tire mucho para la cilindrada que tiene, pero claro, en la dakota tengo la ventaja de unos 200 kilos menos, la caja manual y los ejes más chicos además de un par de cosas simples que le he hecho al motor por lo que algo más debe andar la camioneta en la arena, en barro y grietas nada que hacer ajajajajjaa.
Saludos, espero las fotos
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2008, 13:58:37   #10
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

hola Claudio, los Kit rough country son bastante buenos, el precio es lo mejor, son super baratos en comparacion con los demas kit, la calidad es buena pero nunca como un Dick cepek o un Skyjacker, estos están fabricados para un trato bastante más duro y para un off road más extremo, pero el precio es bastante elevado, para el uso que tu le quieres dar a la Ram yo me iria a ojos cerrados por el Rough, por ese precio no tienes por donde perderte, los amortiguadores por ultimo se los cambias con el tiempo...
En cuanto al Dana 44 de la Ram, es bien firme y aguanta sin ningun problema los 35", igual de firmes que los D44 de K5, incluso se ve más robusto..
Los mejores leveling kit para las Ram segun lo que he leido en hartos reviews gringos de estas camionetas son:

Skyjacker de 5" US$ 1,128.99 + Dual Shocks US$ 175.99
http://www.jegs.com/i/Skyjacker/825/...0002/-1/753718
http://www.acmejeepparts.com/products/76117_500.htm

Dick Cepek de 6" US$ 1,299.99
http://www.extremesuspensions.com/st...x.php&cPath=22

Fabtech 5,5" US$ 929.99
http://www.car-stuff.com/carparts/do...400bk3828.html
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:49.