Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2008, 02:53:46   #1
cordan30
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: V region Chile
Mensajes: 25
Predeterminado Saludos y presentacion

Hola
Soy Alberto y los felicito por el foro, tengo un aford ranger splash 1 1/2 Cab standar 3000 cc v6 y me gustan las camionetas sobre todo las americanas y m gustaria hacerme de una v8, hay algunas que me llaman la atencion como la chevy z71, la dodge ram slt y la chevy tahoe pero la corta 3 puertas, entre los años 95 a 99, pero he visto por ahi q existen la GMC Z71 cab media pickup minero o GMC sierra 1500 z71, creo, Pregunta ¿q diferencia hay entre una GMC Z71 y una Chevy Z71? esperando interes sobre el tema, gracias
cordan30 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 18:58:36   #2
cordan30
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: V region Chile
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Saludos y presentacion

y entonces.........hello!!
cordan30 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 02:02:06   #3
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Saludos y presentacion

[QUOTE=cordan30;575703]y entonces.........hello!![/QUOTE
Hola, te aconsejo que te quedes con tu ford ranguer 3.0, que es mas fiel que las otras que nombras y tienes mas repuestos y aftermarket...claro está que las otras que nombras tienen buen look, motores mas grandes pero tambien pas pesadas....
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2008, 14:33:53   #4
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos y presentacion

Cita:
Empezado por cordan30 Ver Mensaje
Hola
Soy Alberto y los felicito por el foro, tengo un aford ranger splash 1 1/2 Cab standar 3000 cc v6 y me gustan las camionetas sobre todo las americanas y m gustaria hacerme de una v8, hay algunas que me llaman la atencion como la chevy z71, la dodge ram slt y la chevy tahoe pero la corta 3 puertas, entre los años 95 a 99, pero he visto por ahi q existen la GMC Z71 cab media pickup minero o GMC sierra 1500 z71, creo, Pregunta ¿q diferencia hay entre una GMC Z71 y una Chevy Z71? esperando interes sobre el tema, gracias
Hola Cordan, primero bienvenido al foro........
por lo visto no te han pescado mucho con tu pregunta, y te puedo dar mi opinion, un poco con el funamento de haber manejado alguno de esos bichos....
Me parece que la diferencia entre la GMC Z71 y la Chevy es principalmente en equipamiento, la GMC es/era la filial de vehiculos grandes (full size y creo que tambien algunos midsize - blazer) y traen mas equipamiento de fabrica. No se si llegaron a Chile o son de importacion directa.
Personalmente me encanta la Tahoe y la Z71 y creo que son igual de confiables que tu Ford.......o sea, comodas, buen motor, pero gastadoras y con panas weonas...pero tu sabes que estas comprando un vehiculo americano, o sea comodidad y firmeza y transando economia y algo de confiabiliad de uno japones.
La diferencia entre manejar una ford 3.0 V6 y una chevy 5.7 V8 es harta.....si puedes y tienes ganas de hacerlo, cambiate, no creo que te arrepientas
Por otro lado las RAM las encuentro imponentes, pero no tengo experiencia en ellas.......
Si encuentras una GMC en buen estado creo que valdra la pena
Ahora acuerdate que todos estos bichos V8 son medio dificilies de vender, sobre todo con el precio de la bencina estos dias.....

Just my 2 cents

salu2 y suerte


Nando

PD asumo que tu splash es 4x2, cierto? si es asi te vas a sentir mucho mas seguo en una 4x4...las splash son rebuenas para patinar....ahora si te pillaras una splash 4.0 V6 americana 4x4 .......otra cosa le dijo la yegua al burro.......
Nando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.