![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Amigos: quien sabe cual es la especificaciones de la batería de la cherokee 99 classic la compré y tenía una bateria yuasa de 55 amp y me está dando algunos problemas y no encuetro el reeplazo correcto (la que tiene parece tener los bornes invertidos por lo tirante de los cables) se agracede cualquier ayuda.
saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que la bateria para el Cherokee es de 75A, la de 55 es muy poco, creo que las medidas de la bateria original son 30x19x19. Los bornes no se de que lado van pero lo ideal es que queden en posición tal que los cables queden olgados y que la bateria no tope en ninguna parte. Y que tenga un buen Cold Cranking Amps. Saludos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
gracias por el dato, precisamente lo que ocurre es que la bateria que trae de cuando la compré el bornes positivo hacia el interior de la caja motor, lo que significa que el negativo es el mas cercano a la carrocería, y hacia atra, esto es hacia el torpedo o cortafuego y no hacia la mascara y a mi tambien me parece poco 55 amp por eso la consulta, y en las tiendas "especializadas" en viña no tienen idea.
gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tatamovil
http://www.bosch.com.mx/content/lang...aterias_07.pdf Por lo que lei A la izquierda va (+) a la derecha (-) Lo que se denomina tipo A11 la Ideal para tu vehiculo sería la bosch 9 182 478 800, la que probablemente no hay en Chile Te funcionarian bastante bien: -Bosch High Power 65 BCE-L -Bosch Silver 70 BSE Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TENGO UN AMIGO TAMBIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA DE LA BATERIA... ESTUBO BUSCANDO UNAS AQUI EN LINARES Y NO ENCONTRO PORQUE EL ESPACION ES MUY CHICO PARA LAS QUE HAY AQUI Y SON MUY ALTAS TOCAN ARRIBA EN EL CAPOT ALGUIEN SABE ALGUN DATO DONDE PUEDEN ENCONTRAR?
Saludos Gracias... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Optima Batteries Red Top, Exelente Cold Cranking Amps.
El Problema Es Que Aca En Chile No Se Quien Las Trae. A Mi Xj Se La Instale Hace 1 Año Y Varias Veces Se Me Han Quedado Encendidas Las Luces Varias Horas Y Ni Un Drama. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hay puedes encontrar baterias optima Saludos |