![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya anotarse para ir a visitar las nuevas rutas descubiertas por Rodrigo Diente de Leche Crawler ... jejejej
Sabado despues de almuerzo ... Nos juntamos en la Copec que esta a un costado del mall antiguo de la dehesa .. a las 14:30 ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anotado ...
salu2.Matador |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
POR FIN, parece que ahora si podré acompañarlos... por favor díganme que sí se puede llegar en auto convencional
![]() Saludos Rodrigo Riquelme |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Rodrigo ... se puede llegar en auto .. sin dramas ... te dejo mi cel para que nos coordinemos ... 09-3279579 ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
uuuuh, ojalá no de la hora con mi WK
![]() Rodrigo Riquelme |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vean las fotos (hoja 4) de la salida del domingo 8 para que se entusiasmen.
JEJEJE La RUTA PROMETE, Para los retrasados les dejo un mapita [url=http://imageshack.us] ![]() Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que wena
bueno curico .. reponiendose y despues de dar arto jugo en la primera salida, y por problemas de salud alejado de pistas santiaguinas.. nos presentaremos por esos lados a probar las nuevas modificaciones... saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK FORDCRAWLER WK GRANDCHEROKEE MALL CRAWLER |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bienvenidos pues !!! Pongamonos de acuerdo para partir juntos ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al parecer tenemos buen pronóstico de tiempo
No es por ser catete pero les recuerdo a los más "antiguos" o dejemoslo mejor ... mmmm lo mas "Veteranos"... ya bueno, ya bueno... "los expertos"... En fin la cosa es que hace MUCHO FRIO en la tardes y a esa hora ya no habrá sol por ese lado del cerro... Asique lleven un buen chaleco Y BUENOS ZAPATOS!!! (No sería grato ver caer a nadie), cafecito, etc. HAY BARRO RESBALOZO, MUSGO Y HUMEDAD, asique abriguense cauros Eso sería Saludos Rodrigo Salas H. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me anoto con bufanda, parka, calzoncillos largos, bototo. El café con sacarina lo lleva diente de leche.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|