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#1 |
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Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
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hola.se puede resolver un problema con el motor 2lt, se podra soldar una sercha bolante que trae este motor,tiene como un disco de embrage dentro del bolante,que es como para los tirones mas raro que la cresta.....tiene unos resortes como la prensa de embrage, los resortes se hisieron mierda y no hay repuestos.......se podra soldar al torno...........alguien lo a hecho......alguna opinion, que pasara al dejar fija esta piesa ,cagara el cigueñal......estoy aproblemado......sl2 a todos...
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#2 | |
Senior Member
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![]() Cita:
ahunque mas menos me imagino como es el sistema descrito ya que las combo-c traen algo similar seria mejor colocar una fotito de la prensa disco y volante ya que el amortiguador lo trae el volante y el disco de embrague seria solido tipo ceramico. ![]() ![]() ![]() |
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#3 |
Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
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algo raro ,es como un embrage chico,es rara la cuestion,lleva una lainas,debe ser para amortiguar los tirones y las sacadas de embrage bruscas...esto dentro de la sercha que esta unido al bolante...,pesa como 12 kilos.....pu......a el cacho lindo.........para los que esten pensando en poner este motor en una hi lux...no hagan ni tal...esta pieza caga al geepear y creo que es re escasa y cara....
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#4 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Es un volante dual mass, aminora las vibraciones del motor, la solucion principal es cambiarlo por el volante del motor 3L, ya que ese es sólido.
La otra solucion es repararlo, ademas muy pocas veces fallan. |
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#5 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
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Mercado Japones
Part Number____ProdDate______Models Description 13450-54020___8904-9003_____2LT..LN130 13450-54020___8904-9003_____13450-54040 13405-54080___8809-9108_____3L..LN10#,131 13450-54040___9003-9108_____2LT#..LN130..5F 13450-54040___9003-9108_____13450-54041 13450-54050___9108-9708_____2LTE,3L..LN100,106,107,109,13#..5F 13450-54050___9108-9708_____13450-54051 13405-54070___9408-9708_____3L..LN8# Mercados Generales Part Number____ProdDate______Models Description 13405-54080___9910-0106_____3L..LN107 13405-54080___0106-0204_____5L..LN205 13405-54080___0204-0412_____5L..LN205 13405-54080___8808-9812_____3L..LN10#,111,130..ARL 13405-54070___9508-9812_____3L..LN107..ARL|NEW ZEALAND SPEC 13405-54070___8808-9910_____3L..LN10#,111,13#..GEN 13450-54050 15,77 kg 13450-54051 18,00 kg 13450-54020 17,35 kg 13450-54040 17,40 kg 13450-54041 18,00 kg 13405-54070 21,20 kg 13405-54080 21,00 kg Saquen sus conclusiones. |
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#6 |
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pero se podra dejar fijo entonses, ya que el de el motor 3L es solido...........y mi compadre se compro la camioneta ACTION, y trae este sistema, la metio a la pega y cago a los 3.000.000 km......eso si en camino de tierra..... yapo entonses entraremos a picar.....si caga el cigueñal les cuento....por ultimo cambiamoas el motor x VENCINERO......pa economisar combustible.....jejeje...sl2..
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#7 |
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3.000.000 km!!!!
![]() no sera mucho?? Al volante en cuestion, se refieren a algo asi?? ![]() |
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#8 |
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Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
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eso, tractorista........esa piesa x el otro ldo tiene unos resortes.....que cagaron...y adentro tiene como un embrage........se pude fijar o no........opiniones
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#9 |
Senior Member
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Edad: 46
Mensajes: 1.807
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metale soldadura no mas , aca en iquique me ha tocado ver varios motores 2l y 2lt con reparacion de soladura en el volante de inercia.
otra solucion como te mencionan es colocar el volante del 3l. no quedan con ningun problema, como te he mencionado he visto varios soldados, lo unico es que sufren un poco mas las cruzetas, pero solo un poco |
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#10 |
Senior Member
Top 5000
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No esoty seguro a lo que te refieres pero recuerdo que los " flywheel " de los PZ tiene unos resortes que son los compensadores de vibracion ( en el caso del PZ por ser 5 cil ) pero me suena extranio que el 2LT lo tenga ..
En todo caso los PZ pueden andar con un disco de HZ que no tienen los resortes a costa de mayor vibracion y alli va el ciguenial. |
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