![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso vendo Toyota Land Cruiser HDJ81 del 1992 (al menos asi esta inscrito)
Motor 1-HDT 4.200 cc Turbo Diesel Caja Mecanica Los 5 Neumaticos Dick Cepeck Fun Country 35 x 12.5 aro 15 Llanta de 10 de fierro pintada negra Winche de fabrica 2 baterias de fabrica Bloqueos Electricos en ambos diferenciales Bloqueo Central (es All Wheel Drive) Espirales en las 4 Sun Roof Radio de musica con lector de tarjetas y usb Amplificador Radio VHF Espejos electricos (retractiles) Porta Repuesto exterior Aire Acondicionado, descargado Asientos delanteros calefaccionados Es para el mercado japones, por lo tanto cambio de volante Caja de direccion recien reparada en dehekereen y garantizada por 2 años NOTA ACTUALMENTE TIENE SELLO VERDE POR QUE LAS REVISIONES TECNICAS SE HAN "CONSEGUIDO" PERO ESTA PARA SELLO ROJO, AUNQUE DA LOS GASES SIN PROBLEMAS Precio 8mill no conversables una excelente maquina Despues subo fotos Gustavo Pereira 8-9031617 Última edición por G Pereira fecha: 03-06-2008 a las 10:57:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ufff...que lindo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya , nosotros casi compramos la hdj y solo no se concreto por no llegar a acuerdo comercial.
mecanicamente esta a toda prueba , vi personalmente en el taller donde arreglaron la direccion , lo bueno solido y confiable del trabajo, la maneje y tira bien y parejo , le pides poco y te da mucho, demas esta decir q en el mercado japones el turbo no lo suben de las 6 libras por un tema de emiciones, pero le puedes tirar hasta 15 libras sin niun problema se le sube el caudal a la bomba y es otro motor el q tienes, suspension impecable, ningun pero , zapatos impecables ni un pero , diff tracero requier reparar linea electrica o carboens del bloqueo de diffs. funciona todo , el tablero he visto mejores reparaciones y muchas peores tb. era sin duda alguna la mejor plataforma para el viaje, pero la 60 tb esta impecable solo q gasta mucho no mas. excelente maquina suerte con la venta |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
recibes vehiculos en parte de pago, tengo un fj 70 año 95" diesel, y un proyecto por culminar, el deseo es evolucionar el los land cruiser. suerte con la venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Se podria "seguir" consiguiendo el sello verde??? Te llamo en la noche para hacer otras consultas, me intereso el HDJ81, pero tengo un par de dudas.................. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que no hay que pensarlo 2 veces... ese en un verdadero todo terreno... y familiar más encima con bkloqueos en los 3 diferenciales de fábrica.... una joya... el tema del sello imagino que es "conseguible" sin problemaas... y lo del cambio de volante es un detalle muy tolerable si está bien hecho.... aprovechen!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si era el de Arturo Serey Yo llevo varios año "consiguiendome" las rev tec Espero tu llamado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|