Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2008, 14:01:06   #1
MONTRERO
Member
Top 100
 
Avatar de MONTRERO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ATACAMA
Edad: 43
Mensajes: 164
Predeterminado Moficaciones Rugby

ALOJA SRES. MI CONSULTA ES RESPECTO A LAS MODIFICACIONES EXTRAS QUE SE LE PUEDEN ACER AL RUGBY, SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR, EN CUANTO AL MULTIPLE ESTA EN CAMINO YO CREO QUE A FIN DE MES LO PONGO,, PERO MI DUDA ES SOBRE EL CAMBIO DE CORONAS/EJES, CUALES SON LAS RECOMENDABLES PARA ESTE JEEP, Y SI EXISTE ALGUN CHIP QUE SE PUEDA COMPRAR, ME DIERON DATOS DE UNOS CHIP ALEMANES QUE ESTAN A LA VENTA POR AHI PERO SON DIFICIL DE ENCONTRAR......

PERO ME INTERESAN EL CAMBIO DE CORONAS SI ES QUE SE PUEDEN CAMBIAR.....

SALUDOS ESPERO SU AYUDA.......
MONTRERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 16:27:09   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

Cita:
Empezado por MONTRERO Ver Mensaje
ALOJA SRES. MI CONSULTA ES RESPECTO A LAS MODIFICACIONES EXTRAS QUE SE LE PUEDEN ACER AL RUGBY, SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR, EN CUANTO AL MULTIPLE ESTA EN CAMINO YO CREO QUE A FIN DE MES LO PONGO,, PERO MI DUDA ES SOBRE EL CAMBIO DE CORONAS/EJES, CUALES SON LAS RECOMENDABLES PARA ESTE JEEP, Y SI EXISTE ALGUN CHIP QUE SE PUEDA COMPRAR, ME DIERON DATOS DE UNOS CHIP ALEMANES QUE ESTAN A LA VENTA POR AHI PERO SON DIFICIL DE ENCONTRAR......

PERO ME INTERESAN EL CAMBIO DE CORONAS SI ES QUE SE PUEDEN CAMBIAR.....

SALUDOS ESPERO SU AYUDA.......
Vitara Rugby???? o el 2.0

En todo caso para que quieres cambiar unas coronas 5.13 cuando esa relacion es filete y si fuese 2.0 la relacion tambien supera el 4 punto algo.

Creo que tus modificaciones van por otro lado. Quizas colocar eje rigido adelante, estudias las cajas, etc, pero a las coronas no les veo sentido

Es una umirde opinion

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 17:26:45   #3
MONTRERO
Member
Top 100
 
Avatar de MONTRERO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ATACAMA
Edad: 43
Mensajes: 164
Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

se te agradece tu opinion, es lo mas inportante saber de la gente con experiencia,,,

y si medijieras cuales modificaciones puedo realizarle para que me tire como cañon, ya que mi cumpa chico freddy tiene uno standar pero me deja muy atras....jajajaja,,,,,

se te agradece y saludos......

nos encontramos par el nocturno el 12 y 13 de julio.......en las lindas dunas de atacama...........
MONTRERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 18:06:27   #4
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

Cita:
Empezado por MONTRERO Ver Mensaje
se te agradece tu opinion, es lo mas inportante saber de la gente con experiencia,,,

y si medijieras cuales modificaciones puedo realizarle para que me tire como cañon, ya que mi cumpa chico freddy tiene uno standar pero me deja muy atras....jajajaja,,,,,

se te agradece y saludos......

nos encontramos par el nocturno el 12 y 13 de julio.......en las lindas dunas de atacama...........

Entiendo que hablamos de arena entonces y de un 1.6. Luego, tu jeep es una plataforma basica ideal para las dunas. En lo que es suspencion lo mejor es levantar un poco, unas 2,5", para poder meter unos 255 (en llanta de 8") o 275 (en 10"). Ahora si no quieres entrar a pikar en el motor, filtro conico, bobina de alta, multiple de escape 4-2-1, etc. soin modificaciones que te pueden ser utiles para sacarle mejor provecho a ese Vitara. Ahora si ya quieres mas y no cambiar motor, puedes cambiar la admision y la culata por una de 16V, colocar oxido, etc, pero por este lado el temas ya es mayor. La ultima alternativa es simplemente cambiar el motor por uno mas grande y potenciar ese.

Saludos

PD no creo poder ir para esas fechas, me estoy rservando para el verano, pal clasico, ya que ya son 3 años que no voy y ahora con el Chero me pikan las manos.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 09:47:28   #5
MONTRERO
Member
Top 100
 
Avatar de MONTRERO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ATACAMA
Edad: 43
Mensajes: 164
Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

aaa que pena,,, aqui estamos fijos pal nocturno de grupo desierto 4x4,,, yy viendo la opcion pal 48hs del ara......


con las cosa que me has aconsejado tengo ya algunas puestas,,,,

neumas de 295/50/15 llnata de 10", body de 2.5",,,,,,,,,, yyy eso no mas jajajjajaja poco.... motor 2.0 standar,,,, me gustaria lo del multiple.....
la consulta, la bobina de alta cuales son sus beneficios???

Lo otro me dijieron que las coornas del samuka o del vitara 1.6 mejorarias el rendimeineto, que habra de cierto????

bueno agradezco tus comentarios y te envio una fotito del dia domingo pasado cuando fuimos a ver la rutal pal nocturno......

espero tus comentarios......


saludos...[IMG][/IMG]
MONTRERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 04:10:07   #6
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

Cita:
Empezado por MONTRERO Ver Mensaje
aaa que pena,,, aqui estamos fijos pal nocturno de grupo desierto 4x4,,, yy viendo la opcion pal 48hs del ara......


con las cosa que me has aconsejado tengo ya algunas puestas,,,,

neumas de 295/50/15 llnata de 10", body de 2.5",,,,,,,,,, yyy eso no mas jajajjajaja poco.... motor 2.0 standar,,,, me gustaria lo del multiple.....
la consulta, la bobina de alta cuales son sus beneficios???

Lo otro me dijieron que las coornas del samuka o del vitara 1.6 mejorarias el rendimeineto, que habra de cierto????

bueno agradezco tus comentarios y te envio una fotito del dia domingo pasado cuando fuimos a ver la rutal pal nocturno......

espero tus comentarios......


saludos...[IMG][/IMG]
Bobina de alta en el caso de una sola bobina, pero tu motor trae una por bujia. Es util para los motores como el G16 monopunto de los vitaros. Mejora la chispa.

Pero con tu motor las debieras hacer todas, tu jeep es un filete para las dunas, yo pense que hablabamos de un 1.6. Mejora la suspencion, eso si que debes hacer ya que vas a desperdiciar menos potencia con una suspencion mas dura.

Respecto a las coronas, no recuerdo bien en estos momentos cual es tu relacion, pero de samuka o de vitara 1.6 son muy distintas. Las primeras son 3.91 (samuka II) que si no me equivoco son menos reducidas que las tuyas y las de vitara son 5.13 o sea mucho mas reducidas. En todo caso modificaciones en las coronas te sirven para aumentar tamaño de los neumaticos, pero en tu caso no creo que sea necesario, ya nque el neumatico que tienes, aunque es ancho no supera las 30" de diametro, medida que tus relaciones no tienen problemas en mover bien.

Busca por el lado de la suspencion y de ponerle unos detalles mas a tu motor como multiple y un conico. Pero si me dices que solo tienes body creo que las suspencion esta siendo mas que necesaria.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 10:32:29   #7
MONTRERO
Member
Top 100
 
Avatar de MONTRERO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ATACAMA
Edad: 43
Mensajes: 164
Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

se agradecen tus comentarios y consejos, realmente tendre que realizar esas modificaciones en la suspencion, estube consultando por ahi y averigue que los amortiguadores koni son mejores que los rancho9000, que hay de cierto no lo se pero tendre que probar alguno, puede ser que me funcionen los dos.

a un mecanico que me modifica toda la suspencion delantera,, le cambia bandejas,, y los soportes a los amortiguadoes y pone resortes mas altos.... realiza un trabajo bueno en total me cobra como 700 lucas



me gustaria que me enviaras una fotito de tu maquina... se te agradece


saludos


MONTRERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 18:26:54   #8
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Talking Re: Moficaciones Rugby

Chuuuuuuu con ese j20a tenis de sobra,un conico y a las nubes compadre.
saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 09:56:07   #9
MONTRERO
Member
Top 100
 
Avatar de MONTRERO
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE ATACAMA
Edad: 43
Mensajes: 164
Predeterminado Re: Moficaciones Rugby

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Chuuuuuuu con ese j20a tenis de sobra,un conico y a las nubes compadre.
saludos y suerte.
vale compadre,,, empesare por eso y de apoco para que quede filete,,,, y el action como anda....
MONTRERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2008, 20:26:26   #10
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Thumbs up Re: Moficaciones Rugby

MMMmmmmmm.........contento señor contento.hasta ahora,lo que si echo de menos mi rugby era aperrao como el solo y al ACTYON lo trato con mas cariño.pero se porta rebien.
saludos y suerte.
PD.el j20a en verdad para ser sincero bien revolucionado le sacas mas potencia que manejandolo como mina en la arena o barro.
norske está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.