![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
tengo un willy me compre caja y motro de una for automatica de 6 cilindros y me quede pequeño con la carrosceria, e pensado en correr el eje trasero prar atras y enenchar el chasis orijinal en 2" para que me quede olgado pero al correr el eje para atras me queda super alejado la concecion del eje delanmtero con la cja alguna idea?
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que año saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alargar el frontal?????
es muy complicado??? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
lo que sucede si alargo el chasis la carroceria me queda corta, y si lo alargo e alelante me quedaria muy tronpudo.-
ademas me quedaria mas alejado el eje delantero de la salida de la caja asi que solo me queda alragrme para atraz, lo que yo pensaba ela correr el eje tracero hasta el final y no alejarme mas de el eje delantero que es el problema que tengo que estoy muy alejado la distancia de la salida de la caja al eje delantero son como 1,5m.- si quieres me das tu correo para enviarte una fotos que tengo con el motor y la caja presentados en el chasis Última edición por aprendiz fecha: 16-05-2008 a las 17:36:26 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Uff... creo q es lo mas parecido a lo q quise hacer yo
quise meter un 258 6l de cj7 en un cj3b... mmmm.. estaba cortando el cortafuego para q entrara el motorcito en fin mil oferta en twisted me compre la carroceria del cj7 chaoo dolores de cabeza.. saludos, Gustavo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tengo un cj5 que supongo que es del mismo largo del cj3 y el mio tiene un v8 con caja automatica y una transfer dana 20 y no tiene problemas con el largo, el cardan trasero quedo corto pero ningun drama mas
saludos que modelo es tu jeep??? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|