![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Top 100
|
Estimados Amigos
Tengo el agrado de comunicar que a contar del viernes 09 de mayo se procede a un cambio de Directiva del Club Pantaneros 4x4 de Villarrica. Lo anterior se debe a que el proceso bianual de directivas con personalidad juridica de chiledeportes habia concluido para la directiva que presidía en ese entonces. La directiva actual está constituida por las siguientes personas: Randolph San Martin PRESIDENTE José Aburto SECRETARIO Pablo Barra TESORERO. Quiero agradecer a las personas que trabajaron junto a la antigua directiva que son José Rivas, Vicente Guzman, entre otros que pusieron un gran esfuerzo para que este club salga adelante en los momentos mas dificiles. Por otra parte, quiero desear la mejor de las suertes para las personas que han asumido ente nuevo compromiso y esperar que nuestra institución se llene de cosas nuevas y positivas. Atte. Javier Villena Seguel Ex - Presidente Oxitrack 8-4007386 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno felicitaciones para la nueva directiva y que lo sigan haciendo tan bien como la anterior directiva (visto desde afuera y bien lejos jajajajaja broma), seria bueno alguna fotito, creo ubicar a mas de alguno pero con foto mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Felicitaciones a la nueva directiva, se presume que todo continua bien o mejor que siempre.
Saludos a todos por las tierras de Villarrica. Esteban “Saico” Campos Santa Cruz Sexta Región. ec |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te mereces 1 buen descanso Javier ahora k aperre otro , tambien le deseo buena suerte y pasiencia al Lagarto x k entusiasmo buena onda a ese le sobra
salu2 a todo esto cuando nos van a acompañar a laguna chaooo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
FELICIDADES a la nueva directiva y las mejores vibras para el periodo que se viene ,les deseo harto barro,buenas salidas y la camaraderia de siempre y por todos conocida .
Y a los EX- gracias por las invitaciones a sus tierras ,Raids y reuniones sociales Por el esfuerzo realizado tratando de agradar a todos los fanaticos del off-road nacional y por saber escuchar los reclamos,consejos y solicitudes varias. Ahora que viene el invierno ,LA DIRECTIVA que asume ,alguna cartita tendran bajo la manga no ? Salud por los que CUMPLIERON y salud por los que de seguro CUMPLIRAN. Saludos Y nos vemos por Villarrica . Daniel ROA |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|