![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Banned
Top 1000
|
La lona de mi Vitara se llueve.
Para la primera lluvia lo note, me dijeron que le hechara silicona en spray. Asi es que casi me gaste un tarro en la lona. Para la segunda lluvia mejoro, pero aun se sigue lloviendo... Alguien sabe como puedo impermeabilizarla de nuevo? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
haz probado con un producto especial para impermeabilizar 3M, debiera servir, ya q es para telas y he escuchado q es bastante bueno. Lo debieras encontrar en cualquier Homecenter, easy, etc.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Scotch Guard, ese es el 3M. Pero hay uno mejor, que viene el botella y se usa para impermeabilizar las velas de los yates, pregunta en tiendas nauticas.
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uum no se mucho del tema......pero les recomendaria q hagan las pruebas en algun material similar por si se les mancha las lonas..... se q es un mproducto bien diferente al q estan usando pero yo e ocupado imperbealizantes de costuras en carpas y zapatos y este deja una especie de pelicula ..q en los zapatos se ve bien feo
eeeso saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Ta.... No recuerdo el nombre en estos momentos pero se usa para impermeabilizar carpas, pregunta en tiendas de camping...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
comprate una capota de fibra
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
la fibra tiene aún más problemas para la estaquedad pues se desajustan con la torción den chasis del vitara, yo tuve uno y costó un mundo sellarla porque son de otro origen que no es japones. En todo caso no hay que confundir que se llueva con que condense al interior, si se lloviera hay que buscar la rotura para determinar la filtración y la forma de repararla pues hay sellantes que se aplican para estos efectos.
saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
probaste alguno de los productos ????
cuales fueron los resultados Tengo el mismo problema en mi samuka Saludos.- |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me imagino que Grasa..... del tipo del que se usan en los zapatos Cat deberia funcionar
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|