![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Top 1000
|
Asi es, despues de muchos problemas que ya no quiero recordar, he logrado llegar a mi nuevo jeep, si jeep, es un cherokee sport del 97" full equipo, esta 100% estandar y en excelente estado.
La idea es la siguiente: kit rought country 6.5" Sye R&P 4.11 ford 8.8 trasero y No slip Ejes chromo para el Dana 30 y OX locker o ARB. Neumaticos 33" MT Todo eso se hara una vez que el capital alcanze para hacer todo de una, por lo cual pasara algo de tiempo, en el cual solo disfrutare lo rica maquina que es. Adjunto algunas fotos. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicidades por tan exceente adquisicion. "Wn califaaa!!!!!!!! Despues de no darles mucho credito a los "JEEP" debo reconocer que la sport y la classic son muy buenas maquinas ,tanto asi que tiempo atras me atrevi a conseguir una y es muy buena maquina ,muy estable y tira que da gusto .. Ya le di un paseo a Argentina (San Martin de los Andes),Valdivia ,varios viajes a Santiago e intermedios y cero problemas .. Te dara muchas satisfacciones asi que a disfrutarla se a dicho ,si andas por Villarrica avisa Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola...
Muchas felicidades por la compra, como dice Daniel Roa te va a dar muchas satisfacciones... el único sano consejo que te puedo dar es que le des una, dos, tres y las vueltas que necesites para pedir un kit de levante... te lo digo porque yo me fuí por el ROUGH COUNTRY, que es un kit muy completo y es bastante económico para todo lo que trae (eso creía) pero la verdad que al costo hay que sumarle un cerro de otras cosas como el SYE, el cardán trasero con CV, el amort. de direcc., etc, etc.... despues viendo y cotizando me di cuenta que por ejem un kit rubicon express de 5.5" no era taaaanto mas caro y según dicen los gringos es harto mejor... OJO!! no estoy diciendo que el ROUGH COUNTRY sea malo, pero quiza con un pokito mas de $$$ te puedes armar un kit mucho mejor.. El tema del f8.8 es un muy buen upgrade, yo no lo he hecho porque no pienso subir de 33" con estos ejes (todavia.. La r&p 4.11 creo que va a ser el proximo upgrade pa mi XJ también, aunque anda bien con las originales y en los terrenos que lo ocupo (barro y paseos light) pero andaria mejor con 4.11 Cualquier duda que te salga en el camino me preguntas y ojalá pueda ayudarte... slds Julio H. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que linda makina calentin¡¡¡
ojala esta sea la definitiva jaojoa aondee!!!! saludos cuidate Iván F |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Putas el wn indeciso....Y caliente pa peor...
Felicidades Sebas...Disfruta el nuevo juguete .... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Se ve super bueno , Felicitaciones. Tengo uno igual igual jejejejee. Muy rico Jeep.
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
wena !!!!!
seba!!! felicitaciones muy linda la cherooo !!! yo tb quiero una !!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Newbie
Top 1000
|
Hoy lo probe en carretera y UFFFF puras satisfacciones, el motor es increible anda un KILO, el jeep es sumamente estable, dobla, frena y acelera bien.
Ahora una consulta...meditando un poco el cuento la idea es llegar mejor solo a 31", para lo cual seria necesario solo 4,5" de lift o hasta un poco menos quizas y se acomoda. Mis intenciones para el jeep no son rutas complicadas, si no mas que todo paseos, rutas de campo, carretera austral, osea un vehiculo de travesia. Alguien me puede responder a ciencia cierta y lo levanto y lo dejo con 31" el jeeep quedara igual que stock en el sentido de la estabilidad y todo ese cuento, considerando un kit gringo con todo bolt on. Ayuda....que me tan dando ganas de dejarlo std no mas y ponerle sus llantas y chaooo jajajaja |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
uffffff.. anda un videito por ahi que sale un cherokee...
uyyyyy ahora todos quieren tener un cherokee, jajajjajja será por eso???... Saluditos a todos, en especial para uno. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|