![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una consulta...
alguien sabe donde puedo mandar a regular la caja de direccion de un lj80 en Viña o Valparaiso? Se agradece cualquier dato . |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Busca en lj10.com el manual, y si tiene alguna regulacion mejor lo haces tu mismo para que quede bien.
Saludos!. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yapo vale por el dato.
le meteremos mano entonces. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojo con desarmarla (mucho... ) ya que tiene sinfin con bolas recirculantes
tiene un perno con un tajo para destornillador y un tuerca.. puedes ajustar algo de ahi... y el otro ajuste es sacando las lainas de ajuste de los rodamientos, tb podria ser que los rodamientos esten muy gastados yo trate dee regular una, pero no fue mucho lo que logre hacerle. pero algo apreto saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta..!!!
el problema es que tiene mucho juego pero ahora como que no me estoy atreviendo a desarmar |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que alguien mueva el volante, y revisa todas las rotulas y caja auxiliar del LJ. Como tiene muchas uniones.. a veces tiene minimo juego en cada una.. y al sumar todo.. como que se nota. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
hola compa....
porque mejor no cambia por la del sj410, o sj413??? esa caja de direccion siempre da jugo.. y para mover neumas grandes, como unos 33" no sirve mucho.... saludos... am... yo tengo una sin usar |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sj410.... Caja de sj410.... es carta por lo que se lee del tema... ¿Es complicada de instalar?, mira que yo maestreo en mi bicho, pero no soy mecanico. slds!! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mmmm... no creo q sea complicado.... yo tambien maestreo en mi tanquesito y tampoco soy mecanico.... yo tengo ahora un lj80, tenia ese mismo problema,.... pero con una de sj queda bien...., no se que motor, tienes, porque o si no, puedes cambier directamente a hidraulica... queda exelente.... yo ahora instalare un motor 2rz, en el lj80... y le voy aponer hidraulica.... no bien como voy a hacer entrar todo, pero todo se puede... ojo, que si metes manos en cualquier cosa que tenga que ver con direccion o suspencion, tienes que hacerte acesorar muy bien, mera que estas dos cosas son delicadas, e influlle mucho tanto como para el desplasamiento y tu propia seguridad y los de tus acomñantes.... nunca olvides que por una mala modificacion te podis matar facilmente... cuidate compa.... ahi nos comunicamos.... si quieres cambiar, cambiala, no son caras, creo q habia una por ahy en 25lukas.... habla con el jose figueroa, el tiene hartos cachureos...ejejejje y en cuanto a la instacion, no te podria dar muchas indicasiones, no soy el personaje apropiado, pero aqui en el foro te pueden orintar mejor... saludos.. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|