![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso, para mi chero necesito 4 llantas de aleación 15x10, pueden ser las MT C-II o cualquier otra similar...
eso.. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Julio;
Cómo va la cosa con los pinguinos, jejeje. yo tengo 5 llantas de aleación que eran de mi wrangler, son de 8,5" de ancho eso si, buenas y sin pifias, sería bueno pintarlas talvez. Oye, al final no pasó nada con los tensores para mi cherokee?? si sabes algo porfa avísame. Saludos desde Caldera. Ah!! wrangler y CJ ya se fueron a pabellón.....y esta historia continuará. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo nuevas, marca Procomp, de aleación.
Saludos cuanto??? $$$ de 10" ??? slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Julio;
Cómo va la cosa con los pinguinos, jejeje. yo tengo 5 llantas de aleación que eran de mi wrangler, son de 8,5" de ancho eso si, buenas y sin pifias, sería bueno pintarlas talvez. Oye, al final no pasó nada con los tensores para mi cherokee?? si sabes algo porfa avísame. Saludos desde Caldera. Ah!! wrangler y CJ ya se fueron a pabellón.....y esta historia continuará. Uta... le pido un millón de disculpas, la verdad que se me había olvidado por completo... por favor contáctese Ud mismo con Gonzalo Huerta para que le busque los brazos y se pongan de acuerdo a donde se los manda.. yo estoy mas lejos jajaja (legendario cel. 09-8171516 o ghuerta@legendario.cl). En cuanto a las llantas, muchas gracias pero necesito unas de 10" ya que son pa unos LTB 33x13.5 que acabo de comprar.. slds Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Julio;
Cómo va la cosa con los pinguinos, jejeje. yo tengo 5 llantas de aleación que eran de mi wrangler, son de 8,5" de ancho eso si, buenas y sin pifias, sería bueno pintarlas talvez. Oye, al final no pasó nada con los tensores para mi cherokee?? si sabes algo porfa avísame. Saludos desde Caldera. Ah!! wrangler y CJ ya se fueron a pabellón.....y esta historia continuará. Uta... le pido un millón de disculpas, la verdad que se me había olvidado por completo... por favor contáctese Ud mismo con Gonzalo Huerta para que le busque los brazos y se pongan de acuerdo a donde se los manda.. yo estoy mas lejos jajaja (legendario cel. 09-8171516 o ghuerta@legendario.cl). En cuanto a las llantas, muchas gracias pero necesito unas de 10" ya que son pa unos LTB 33x13.5 que acabo de comprar.. slds Julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jejejeje, el REY de los calientes. buena compra.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuanto queda eso con IVA?? yo quiero unas llantas iguales o muy similares a las Mickey Thompson C-II, ese modelo es el que me gusta... tienes una fotillo??
slds.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|