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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 43
Mensajes: 551
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Hola:
tengo un problema cpon la partida del TLC que me preguntaba a ver si me podían ayudar. Le puse un motor diesel al fj45 y mantuve la chapa original del motor bencinero, para el tema de las bujías le instalé un pulsador que ha funcionado impecable. Desde hace un buen tiempo si giraba la llave hasta el fondo el motor de partida funcionaba pero el motor no partía, o sea le daba arranque al motor de partida pero el motor na que na. Si giraba la llave despacio así como buscando el contacto el motor partía impeke. La cosa es que ahora no parte en ninguna posición, pero si hace funcionar el motor de partida. Me da también la impresión de que se chupa la batería muy rápido en el arranque. Lo más probable es que sea el módulo de encendido o me equivoco? desarmé el módulo y ví que la placa de cobre que trae tiene uno de los contactos super gastado, de hecho atravesó la placa. No se si se entiende el problema, me gustaría conocer su opinión. desde ya gracias, saludos |
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#2 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 43
Mensajes: 551
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nadie?????
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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Habia hecho una respuesta larga, pero se me borro todo!!..., pero en resumidas debe ser que no le esta llegando corriente al parador electrico, el que va atras de la bomba inyectora y que mueve esa pata y corta el paso.
Asegurate que es la chapa dandole contacto directo para que encienda, y si es... cambiala por otra o coloca una nueva, y te olvidas del tema. Slds. |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
ademas considera una mantencion del motor de partida ya que debe tener poco carbon o contactos muy sucios ya que eso hace que se eleve el consumo y gire lento ademas de dañar el contactor. |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Cita:
espero que te sirva saludos. |
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#6 | |
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Senior Member
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Cita:
Slds. |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Hola,
a mi en el atacama me paso lo mismo, termine cual ladrón con los cables puenteados. Lo mismo le paso a 1 o 2 TLC mas. El problema lo veo en un desgaste sumado a un alto flujo de corriente por lo cual la idea de ponerle un rele la encuentro buena y sana para evitar esto, obviamente cambiando las piezas malas y de paso por que no revisar el motor de partida y su cableado incl. la tierra. Salu2 Cita:
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#9 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Cita:
PD: El bendix es el que tiene los dientes que entran en la sercha, el chanchito es el famoso selenoide, para que se hablen las cosas claras. saludos. |
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
By the way, por la explicacion creo que no es el problema del LC de Atardelb, sino de la alimentacion desde chapa del parador electrico que va conectado a la bomba inyectora. Slds. |
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