![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Amigos:
Asi es encontre esta radio en las cosas de mi viejo y estan guardaditas con todo con caja y todo sin abrir pero no tengo idea como se ocupan tengo el tranformador para 220w y asu antena tambien pero no tengo idea como se ocupan y si sirven para el jeepeo deconosco de esto agradeceria una orientacion garcias aqui les dejo fotos.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chuta, por un momento pense que habias chocado, o tenias dolor de muelas, o te estaban robando el vehiculo
parece ser una radio de banda ciudadana, canalizada, si es asi, no es de lo mas tipico para el jeepeo. busca si dice citizen band o cb, o si los canales son del 1 al 20 o 40 (ya ni me acuerdo) si colocas los datos o una foto enfocada de la placa de atras, seguro que se puede decir con exactitud que es |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok, efectivamente es banda ciudadana, puedes hablar con los colectivos
lo mas tipico o por lo menos lo que yo he visto, para jeepeo es vhf, esas son de banda corrida y transmiten en vhf, la que tu tienes es am en banda ciudadana, no se comunican entre ellas. ahora, todo depende con quien salgas, capas que tengan otras cb y ahi puedes hablar, sino, te recomendaria tratar de venderla y hacerte de un handy vhf por ejemplo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aaa ya gracias... la voy avender para comprar una mejor te agradesco tu ayuda
saludos.. Juan Pablo Droghetti |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Urgente? la radio "se va a autodestruir en 10 segs"???
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|