Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2008, 22:40:45   #1
chilote
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: V Región
Edad: 44
Mensajes: 580
Predeterminado Recomendación taller en concepcion?

Hola necesito ayuda, esta semana viajo a concepción a ver un wrangler tj 2.5 para comprar pero quiero meterlo a un taller para que lo revisen ojala con scanner, yo soy de la V región y no conozco ninguno, que me pueden recomendar algun dato??
se agradece cualquier info.
saludos
chilote
chilote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 23:13:16   #2
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendación taller en concepcion?

Hola, mira en Conce existe un taller que principalmente se dedica a revisiones precompra, se llama Alto y queda en Manuel Rodriguez entre Ongolmo y Orompello. Son bien agujas para revisar y bien prolijos, cobran como 10 lks por una revision de 45 min-1hr.....Eso si, puede que sobrediagnostiquen un poco y que te recomienden un buen taller para reparar despues.....ellos!!..jejeje
Taller confiable y que sabe harto de 4x4.... Tecnicar (habla con Balata de aca del foro). Ellos creo que pueden revisartelo. Para reparaciones y/o modificaciones 100% recomendables (estan en Galvarino entre Barros Arana y Freire)
Tambien tengo un amigo con taller que es super confiable...RCA, y queda en Brasil casi al llegar a Tucapel.

ojala te sirva

salu2

nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2008, 23:11:33   #3
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Recomendación taller en concepcion?

He efectuado revisiones pre-compra en el taller ALTO. Es uno de los mejorcitos en esto de las revisiones, cuenta con analizador de gases y con scanner (no sé si será del tipo del wrangler).

Pero ojo que una revisión pre-compra no garantiza nada, y si vas a ese taller te darás cuenta que no es un taller de lujo sino un taller de barrio, grande será, pero sigue siendo de barrio, con mecánicos muy jóvenes que a veces se equivocan en los diagnósticos. En mi caso se han equivocado no detectando ciertas fallas que no son tan gran cosa (dentro del rango de las 100 lucas). Y lo del presupuesto inflado que entregan es bien cierto, pero te permite bajar el precio del jeep.

En tu caso, yo llevaría el jeep a ALTO y pediría que probaran TODO y que entregaran los resultados de análisis de gases y scanner, y que pusieran OJO a todo lo que pudiera haberse dañado producto del jeepeo. Además, pediría que me entregaran el resultado de daños valorizado para poder negociar el precio del jeep.

Y si pasa la revisión de ALTO, le haría la prueba de la blancura yo mismo. Como Conce tiene playas cercanas, partiría a la playa de LENGA (donde está la Refinería Bío Bío (ex Petrox), a unos 15 km de ALTO), ahí hay un sector con harta arena donde probar la tracción High y Low.

Otro taller que hacía revisiones pre-compra y que era más lujoso que ALTO es Raglianti. Cobraban unas 30 lucas. Queda en la calle Maipú esquina Lincoyán. Raglianti se enfocaba más a revisar frenos y amortiguadores, tiene una máquina para hacer eso en forma automática.
http://www.raglianti.cl/
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 12:54:38   #4
Paul Trauco Track
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: QUELLON
Edad: 46
Mensajes: 147
Thumbs down Re: Recomendación taller en concepcion?

Yo estuve viendo una work truck en conce hace un par de años y no me fue muy bien en raglianti, la llevé, y se les paso una pana de la caja de cambios, como la sentía rara, la lleve donde un mecánico conocido, la salimos a probrar y la **** estaba entera cagada. Obvio que no la compré.
Conclusión subdiagnóstico.
Recomiendo mucho más ALTO.

EX PENQUISTA ahora chilote
Paul Trauco Track está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:22:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.