![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Algun entendido en taquies hidraulicos, que me pueda ayudar
Mi G. Nomade comenzo a presentar sonido de taquies con 40.000km, segun el taller es problema comun de los taquies hidraulicos que trabajan con el aceite de motor, y que por alguna ![]() Se me ocurre que el aciete pueda perder con el uso algunas caracteristicas hidraulicas :? , sera bueno poner un aceite 100% sintetico :? Existen algunos aditivos que ayuden a mejorar este problema :? Gracias por la ayuda Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,yo tuve un problema similar sonaban harto los taquies de mi jeep y un amigo jefe de post venta de peugeot chile me recomendó usar este aceite quaker state http://www.quakerstate.com/ me dijo que les solucionaba harto los problemas a ellos y los ruidos de taquies,yo le puse al jeep y mejoró bastante,ahora si hay desgaste suenan igual.Prueba con eso.Bueno espero te sirva.
Chao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por la respuesta, al final se realizo el cambio de aceite, filtro y demases y por error tuvimos el aceite por mas de 10mil KM, lo que origino la perdida de las caracteristicas del aceite sobre todo hidraulicas, lo que producia el ruido. De todos modos voy a revisar el link para ver si hay algo que mejore las prestaciones para taquies hidraulicos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Prueba con un aceite de mejor calidad,como te dije ese de esa marca es bastante bueno y cambialo cada 5 mil km,pa mayor seguridad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los taquíes no comienzan a golpear por sí solos .... siempre hay una causa .... puede ser que se tapó un taquí o alzavávula o el aceite perdió sus características o apretaron demasiado el alzaválvulas al regular válvulas y dañaron la leva por ende la regulación del taquí no será sufuciente para no golpear.
Les recomiendo no usar aceites nacionales, falsifican hasta el sello, generalmente son intervenidos o mezclados, hay que tener mucho OJO donde hacer el cambio de aceite y ver que te echen el que compraste, cuando bajan al pozo a veces te lo cambian, personalmente compro aceites envasados en usa y lo cambio yo, quizás un poco mas caro (no siempre) pero estoy tranquilo de usar algo bueno ... el aceite es la vida del motor ..... y bajo grandes exigencias no queda otra .... saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amortiguadores De Gas O Hidraulicos??? | opensoft | General 4WD | 3 | 01-09-2006 11:29:17 |
Taquis hidraulicos | OAM | General 4WD | 4 | 20-09-2005 11:51:54 |
Frenos hidraulicos | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 27-07-2005 21:44:48 |
Rancho 9000 Son con gas o hidraulicos??? | Pato Ríos | General 4WD | 29 | 26-07-2004 07:41:38 |
Takis hidraulicos TROOPER V6 | cano | General 4WD | 6 | 25-05-2004 09:29:06 |