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Hola amigos TA...
Hace unas semanas atras le hice cambio de agua al radiador, ya que tenia agua de la llave solamente le bote toda esa agua y Le puse refrigerante ( coolant ) marca Prestone... desde ese dia, que el deposito de agua baja mucho. o sea esta perdiendo por algun lado. Lo cual no lo se , ya que no es por ninguna manguera que sea visible y el motor no se moja en ninguna parte. Si fuera alguna empaquetadura de culata que este rota, el Aceite deberia estar como cafe con leche o no ???... El cual no lo esta ... esta bien negro¡¡ Entonces, por eso necesito la ayuda de ustedes por que no se me ocurre que mas pueda ser, en este caso. Agradecido por la ayuda y los comentarios.. sldos Carlos |
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#2 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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La calefa funciona?, revisaste las magueras de esta? por escape no sale vapor depues de estar un rato andando?.
Salu2 y suerte |
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#3 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 41
Mensajes: 1.226
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#4 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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El vapor en escape en la partida es normal, ya que producto de la humedad, qe existe en el ambiente, este se acumula en los fierros del escape, pero eso dura mientras el vehiculo se caliente, si sigue saliendo vapor por escape, la cosa ya es mas seria, eso significa que esta pasando agua a la camara de compresion y esta esta siendo expulsada por el motor en forma de vapor, y se pude deber a que la empaquetadura de culata este rota en algun lado o la culata este fisurada en alguna camara de refrigeracion.
salu2 |
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#5 | |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 41
Mensajes: 1.226
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Cita:
me saco de la duda ya que mi samuk tira ese vapor por el escape al principio. |
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#6 | |
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Cita:
Parece que es por las mangueras de la calefa, ya que recien lo fui a mirar y en la parte por donde tira aire para los pies , estaba mojada con color verde ... ahora el problema es que no se cual es la maguera que va del motor a la calefa .. jejeje sorry, pero no se mucho de mecanica. Sldos Gracias Carlos |
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#7 | |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Cita:
Salu2 |
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#8 |
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#9 |
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Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
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hay que saber como lo hiciste, pues el sistema de refrigeración hay que purgarlo, esto es sacar el aire del sistema, pues no es cuestión de quitar el tapón del radiador y listo, si queda aire en el sistema, puede disminuir el nivel del depósito auxiliar (supuestamente para eso es) y si es mucho, podría llegar a calentarse. en todo caso si no modificastes o retiraste ninguna manguera no debería perder (si antes no lo hacía).
Saludos. |
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#10 |
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buen punto ese .... si , le desconecte 2 mangueras...la que va del desposito al radiador y la otra que va del radiador al motor, lo hice para sacar toda el agua y asi no dejar agua de la llave .
Espero mas comentarios gcs Carlos |
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