Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2008, 15:31:23   #1
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado ayuda con piola

hace poco fui stgo y en el camino al paracer se desconecto la piola del cuenta kilometros en el samuka pero recien pensando que se habia salido del enchufe a la caja comprobe que no hay problemas pero lo raro es que la piola que va por dendro de la funda la tire sin querer un poco y sale muy facil hacia afuera, se habra cortado ?? convendra sacarla enterra, como va enchufada adelante en el tablero ?? sale siempre asi de facil?? cual es el largo que deberia tener para cachar si esta cortada, como es el sistema de union por el lado del tablero ?? a la espera de alguna ayuda para saber si tengo que comprar una nueva y si es asi viene con funda ??, gracias por los aportes.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 15:38:00   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: ayuda con piola

Cita:
Empezado por luis torelli silva Ver Mensaje
hace poco fui stgo y en el camino al paracer se desconecto la piola del cuenta kilometros en el samuka pero recien pensando que se habia salido del enchufe a la caja comprobe que no hay problemas pero lo raro es que la piola que va por dendro de la funda la tire sin querer un poco y sale muy facil hacia afuera, se habra cortado ?? convendra sacarla enterra, como va enchufada adelante en el tablero ?? sale siempre asi de facil?? cual es el largo que deberia tener para cachar si esta cortada, como es el sistema de union por el lado del tablero ?? a la espera de alguna ayuda para saber si tengo que comprar una nueva y si es asi viene con funda ??, gracias por los aportes.
Al menos el los Samurai I va a presion en la parte trasera del tablero.

Generalmente antes de que la pilola muera, comienza a saltar la aguja
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 15:45:43   #3
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: ayuda con piola

chuta, algo asi me paso a mi y despues no funco mas, voy a ir altiro haber si la saco entera, total echando a perder se aprende, estoy a tiempo de comprar una, es necesario despues sacar todo el tablero ?? para enchufarla adelante o se puede colocar metiendo las manos por dabajo ??.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 15:46:24   #4
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: ayuda con piola

la piola cd la compras viene con funda, lleva una tuerca hacia la caja y un especie de clip detras del tablero, si es la original no debería salir de su funda a menos que se hubiere cortado, para hacer la prueba, toma el extremo que sobresale insertado nuevamente en su funda y giralo para ver si vuelve a calzar en la parte superior (detras del tablero) otra opción es desconectarla complemente para revisarla.
Si vas a comprar otra te sugiero la original porque la mayoria de las alternativas, son de mala calidad y queda vibrando el velocimetro.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 16:02:11   #5
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: ayuda con piola

buen dato gracias, voy a ir a 15 norte para ver si la tienen, espero no tener que soltar el tablero para colocarla, por los datos que me dices tu y gonzalo esta cortada que lata, ahora si que la tirpo entera parar afuera, por lo que veo no deberia salir la tripa sola para afuera, espero que el carrote no sea muy fuerte.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 16:04:36   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: ayuda con piola

Cita:
Empezado por luis torelli silva Ver Mensaje
buen dato gracias, voy a ir a 15 norte para ver si la tienen, espero no tener que soltar el tablero para colocarla, por los datos que me dices tu y gonzalo esta cortada que lata, ahora si que la tirpo entera parar afuera, por lo que veo no deberia salir la tripa sola para afuera, espero que el carrote no sea muy fuerte.
Anda a Meneses y Diaz en 15 Norte.

Generalmente tienes que sacar el tablero de instrumentos, no el tableo completo, no cuesta nada
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 16:11:10   #7
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: ayuda con piola

recien la saque y esta entera, tiene como dos centimtros de seccion cuadrada al final, por lo menos se ve impeque, es muy difil sacar el tablero para ver donde va enchufada ??
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 16:13:50   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: ayuda con piola

Cita:
Empezado por luis torelli silva Ver Mensaje
recien la saque y esta entera, tiene como dos centimtros de seccion cuadrada al final, por lo menos se ve impeque, es muy difil sacar el tablero para ver donde va enchufada ??
No, para nada, va por detras del tablero justo atras de la aguja del velocimetro. Ve si te cabe la mano, no se, yo siempre saco el tablero.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 16:27:10   #9
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: ayuda con piola

en eso estare en un minuto mas, el tablero tendra que salir o salir si se quebra algo les cuento despues.
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 20:05:53   #10
luis torelli silva
Member
Top 500
 
Avatar de luis torelli silva
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 70
Mensajes: 596
Predeterminado Re: ayuda con piola

por fin se pudo sacar, piola bien conectada la engrase por siaca y le puse un taladro y no se movio el marcador arme todo de nuevo despues de revisar y apretar todos los pernos del tablero y volvi a provar, no hay caso no se movio el marcador maldito, lo hice funcionar ahora con un destornillador electrico y nada, me la gano ha no ser que el marcador este malo en todo caso, obligado a regirme por las revoluciones del motor para cachar la velocidad
luis torelli silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.