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Top 100
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Hola a todos,
Tengo muchos deseos de adquirir un Grand Cherokee 5.2 o 5.9 (ambos Limited). Fui a ver uno del '94 y andaba como una bestia. Es un 5.2 V8 con motor Magnum y la verdad es que andaba ATR. Era automatico, andaba bien, todas sus cosas funcionando, y solo la direccion estaba un poco pesada (pienso que como para hacerle una mantencion en un tiempo mas). Fvr., opiniones acerca de estas máquinas. Desde ya gracias por su invaluable opinión. Slds Ignacio (Gamerpro) |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 2.752
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Senior Member
Top 1000
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Member
Top 500
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linda makina !!! q año es ?
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Newbie
Newbie
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Cita:
Si vas a jeepiar en arenas del desierto tienes que pensar en mejorar la refrigeración del motor porque la de fábrica no es culo. Cambia al tiro el termostato por uno nuevo, envarilla radiador, revisa mangueras y verifica que el fan clutch (embrague viscoso del ventilador) acople adecuadamente el aspa cuando la t° sube. Nunca uses agua de la llave, solo refrigerante anticongelante con inhibidor de corrosión. Sin estos cuidados, es fácil pegarle calentones que lo puedan fundir...y el motor 318 (5.2) magnum no es el que tiene mayor disponibilidad de repuestos. Espero te sirva. |
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Top 100
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Top 100
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Cita:
Iurax, Gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de aportar. Me venden un Grand Cherokee del 94 en $2600000, motor magnun 5.2 con filtro conico, chip de 280hp y suspencion KONI. Lo malo sería que tiene 272000kms y eso me da un poco de julepe. Es sabido que los Jeep sufren por el agua, tal como indicas no es muy buena la refrigeración y es un dolor de cabeza permanente. Me tincaba este bicho por lo barato, además de que tira como si el mundo se estuviera acabando; se paso el torque y potencia (por catalogo 220HP @4000rpm con 300lb/pie @2800rpm). Bueno, creo que mejor no me la juego. Aunque está impecable de carroceria y accesorios por decirlo menos. Igual el motor andaba bien; echaba un poco de humo negro al manguearlo recien encendido, pero una vez mas caliente el motor lo corto altiro (no era azul o blanco en ningun caso). La direccion se puso pesada si una vez que tomo temperatura; seguro requiere alguna mantencion o reparacion. Bueno, basado en estos datos, espero su opinion final, aunque me tinca que mejor que no. Slds |
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Guest
Mensajes: n/a
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bomba co problemas o liquido inadecuado, o correa suelta...., fijate si al ponerse mete ruido.... El liquido debe ser power stering, no ATF..... Tienen la misma viscosidad, pero uno es mas refinado..... salu2 |
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Senior Member
Top 1000
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esa es año 1998.... lo de temperatura es normal que estos bichos funcionen a altas temperatura, lo que compre fue un radiador para la caja automatica para evitar recalentones...pero al instalarlo me di cuenta que el dueño anterior habia colocado uno,.....
4 parlantes de 300 wates, 2 sub de 1200 wates, 2 amplificadores, por lo que la bateria me dura un peo...jajajajja hay que tener cuidado con el cambio de termostato ( por eso no lo he hecho aun ), hace que el motor no trabaje a la temperatura adecuada , informando al compu que debe inyectar mas bencina, con lo que aumenta el consumo...., pero como te comente via PM. los repuestos son muchos y baratos en U.S.A, tengo una bomba de agua nueva guardada, tengo una bomba de freno con deposito y sistema ABS completa para repuesto por siaca.... y asi he ido comprando cosas de oportunidad y guardandolas.... lo que si quiero es el chip de potencia pero aun no se donde comprarlo, si alguie sabe de algun dato, se agradece.... |
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#10 | |
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Newbie
Newbie
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Cita:
Yo me la jugaría = aunque igual pediría rebaja. Después con el andar verás qué es lo de la dirección y lo arreglas pu. Rica máquina. SAludos |
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