![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
toy con la idea de transformar el pajero a v8
estoy re100 evaluando los costos y demases la idea seria solo cambiar el motor y mantener todo el drive train con neumas 31" aguantara???? la idea seria colocar max un 350 actualmente posee un 2.5 turbo diesel intercooler(4d56) la idea siempre seria instalar un v8 inyectado, ya que he visto las pajas que dan los carburados en pendientes. el uso seria solo dunas y calle |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
|
nadie sabe si aguantara el drive train?????
pensando que viene con un drive train calculado para diesel??? |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No me queda claro que la versión de mitsu que tienes aguente, ya que viene con motor pequeño y si mal no me equvoco, el resto del drive train es mas pequeño que el que usa las versiones V6 3.0 y 3.5. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|