Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2008, 11:05:35   #1
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Reparación carcaza de NP-242 y llanta aluminio

estimados ...tendrá solución esto ... es recuperable, ya que quiero instalar esta NP-242 en el Che 4.0 mecánico. además una de las llantas de aluminio tiene un pequeño cariñito ... gracias!
Imágenes Adjuntas

Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 11:43:10   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Reparación carcaza de NP-242 y llanta aluminio

alguna ayuda?
Antiguo 10-02-2008, 12:51:25   #3
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Todo es reparable, lo mejor seria llevarla a una rectificadora de motores, ya que ellos trabajan en aluminio. Yo he mandado a reparar una carcaza de distribución de aluminio y quedó impecable.

La llanta lo veo complicado para balancearla.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 15:24:26   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Reparación carcaza de NP-242 y llanta aluminio

al contrario del posteo anterior, encuentro la llanta muy sencilla de reparar y que quede bueno en cambio la carcaza de la tranfer la veo muy mal ya que debes considerar todo el torque que recibe la carcaza, la fuerza que hace va toda directamente a la carcaza por lo que si reparas esa debes reforzarla muy pero muy bien incluyendole unos buenos nervios para que aguante esa fuerza, pero el ideal creo seria buscar una carcaza nueva o una tranfer nueva ya que como bien dicen estas cosas falan en los peores lugares, en lo personal de aluminio lo unico que he mandado a arreglar son carter de motor y una culata.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2008, 20:07:14   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
al contrario del posteo anterior, encuentro la llanta muy sencilla de reparar y que quede bueno en cambio la carcaza de la tranfer la veo muy mal ya que debes considerar todo el torque que recibe la carcaza, la fuerza que hace va toda directamente a la carcaza por lo que si reparas esa debes reforzarla muy pero muy bien incluyendole unos buenos nervios para que aguante esa fuerza, pero el ideal creo seria buscar una carcaza nueva o una tranfer nueva ya que como bien dicen estas cosas falan en los peores lugares, en lo personal de aluminio lo unico que he mandado a arreglar son carter de motor y una culata.

La verdad es que cuando me vendieron el jeep, nunca me dijeron que la carcaza estaba partida .. ojo que lo compre a distancia ... cuando fue mi hermano a retirar las piezas me contó que estaba fizurada ... bueno yo acepte el trato ahora tengo que ver que hago ... me pasa por confiado, pero el tema es que quiero aprovechar ...SUPONIENDO que esta buena alguien tiene una carcaza de una NP242 ... o la tiramos al desarme y si le sirve a alguien podemos hacer algún cambalache ... lo ideal sería conseguir una de repuesto ya que me gustan mucho las opciones que tiene esta reductora ... cualquier ayuda se agradece ... con respecto a la llanta donde la puedo enviar a reparar?
Antiguo 10-02-2008, 23:11:44   #6
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
La verdad es que cuando me vendieron el jeep, nunca me dijeron que la carcaza estaba partida .. ojo que lo compre a distancia ... cuando fue mi hermano a retirar las piezas me contó que estaba fizurada ... bueno yo acepte el trato ahora tengo que ver que hago ... me pasa por confiado, pero el tema es que quiero aprovechar ...SUPONIENDO que esta buena alguien tiene una carcaza de una NP242 ... o la tiramos al desarme y si le sirve a alguien podemos hacer algún cambalache ... lo ideal sería conseguir una de repuesto ya que me gustan mucho las opciones que tiene esta reductora ... cualquier ayuda se agradece ... con respecto a la llanta donde la puedo enviar a reparar?
Su buen soldador.. en aluminio y listo lo de la carcaza..... consultale a alguien que conozca del fundente.. en aluminio..la calidad de estas.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 09:02:05   #7
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Su buen soldador.. en aluminio y listo lo de la carcaza..... consultale a alguien que conozca del fundente.. en aluminio..la calidad de estas.

Quién conoce a alguien que pueda realizar esta pega? ..gracias!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:47.