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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 08-02-2008, 10:54:34   #1
pako12000
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Predeterminado corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, ....

por que en un sj410 si sacas el cardan trasero y conectas la 4x4 osea solo quedas con traccion delantera no anda nada?... osea una pequeña pendiente en asfalto y no sube solo resbala.... incluso en recta resbala mucho al salir ..... no le encuentro exolicacion ya que todo el peso esta adelante... por lo tanto traccion delantera debiera tener mas agarre..

esto lo digo ya que corte cruzeta trasera y solo quede con traccion delantera y en ripio no andaba... solo resbalaba....

alguien cahca por que?
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Antiguo 08-02-2008, 11:11:06   #2
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

Cita:
Empezado por pako12000 Ver Mensaje
por que en un sj410 si sacas el cardan trasero y conectas la 4x4 osea solo quedas con traccion delantera no anda nada?... osea una pequeña pendiente en asfalto y no sube solo resbala.... incluso en recta resbala mucho al salir ..... no le encuentro exolicacion ya que todo el peso esta adelante... por lo tanto traccion delantera debiera tener mas agarre..

esto lo digo ya que corte cruzeta trasera y solo quede con traccion delantera y en ripio no andaba... solo resbalaba....

alguien cahca por que?
Como estan los neumaticos?
__________________

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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 08-02-2008, 11:46:31   #3
Arriero
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

resbalaba te refieres a que patina? "pela forro"? si es asi, ve el estado de neumaticos y trata de sacarle un poco la pata al acelerador....
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Antiguo 08-02-2008, 11:52:23   #4
vodska
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

o sacarle un poco de aire
en todo caso yo he sacado varios jeep a ruta por corte de cruzeta y la verdad es que andan casi igual que con trasera.
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Antiguo 08-02-2008, 12:01:59   #5
ANGELLO ROTTA
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

puede que los neumas esten como " teta de monja"...., por que no debiese pasar eso..o le estas metiendo mucha patita,.....
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Antiguo 08-02-2008, 12:13:06   #6
pako12000
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

los neumaticos son mt 33 pulg, estan casi nuevos..... y no le pongo mucha pata.. sera la altura' tiene spoa.
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Antiguo 08-02-2008, 12:21:51   #7
Arriero
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

raro..... ahora, lo que resbala es el neumatico con el piso? quizas le metiste mucha pata en gravilla.... pero en pavimento y similares debiera andar igual que con trasera. Ahora, si no se mueve, 2 opciones clasicas... embrague o conectale los cubos :)
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Antiguo 08-02-2008, 13:04:33   #8
Roland
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

Revisa el estado de los cubos y ademas el de los neumáticos.

Si te pasa eso, igual tienes que sacarle aire a los neumáticos delanteros para mejor agarre, si no va a tender a patinar o pelar forro.
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Antiguo 08-02-2008, 19:23:20   #9
Jorge Said
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Predeterminado Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

no se digo solamente, no andaras frenado atras???? para que patine tanto adelante
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Antiguo 16-02-2008, 22:38:06   #10
Pipo Zaro
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Smile Re: corte cruzeta y con traccion delantera no anda nada.. resbala hasta en asfalto, .

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Revisa el estado de los cubos y ademas el de los neumáticos.
Si te pasa eso, igual tienes que sacarle aire a los neumáticos delanteros para mejor agarre, si no va a tender a patinar o pelar forro.
Roland:
Te recuerdas cunado fuimos a buscar el Patrol a la Escalera, bueno, después de cortar el eje trasero, el Patrol andaba "nada", si para salir del pequeño hoyo donde estaba me tuvieron que remolcar, y todo lo que alcance a bajar fue por la pendiente y un paso en que me dio una mano el Pato con el Vitara, pero en la siguiente pasada, se quedó, y desde ese sector lo sacamos a punta de winche, te acuerdas, buena tarde esa.
Y haciendo memoria, cuando sacamos a "Pancho" López en su Tractor Amarillo después de que reventó corona trasera remolcando a "Pancho" Pereira, el TLC andaba "nada" y estamos hablando de dos V8 con hartos perros y al final del día con 3 libras en los neumáticos y solo con traccion adelante, así que creo debe ser algo relacionado con la distribución del peso y de la capacidad de tirar del vehículo, contra la capacidad de empujar el vehículo, por que en mi K5 corté varias veces el eje corto del yugo delantero y quedé sin tracción, pero la camioneta andaba lo mismo, no se notaba que no tenía doble tración, por lo que de seguro el angulo entre el centro del peso del conjunto tractor del motor y el punto de contacto de los neumáticos algo debe influir en todo esto.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 16-02-2008 a las 22:43:14
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