![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola
les enbio este correo por que queria invitarlos para lalocalidad de lolol esto queda mas menos 210 kilometros de stgo es para estefin desemana el que quiera acompañarme respondame y nos colocaremos deacuerdo para irnos de santiago atra cosa los que quieran ir van diresctamente a mi casa no se van arrepntir tengo una muy buena ruta para provar los jeep saludos roberto les dejo mi correo y mi telefono por cualquier cosa 77997996 bebe21.jeep_21@hotmail.com Última edición por estefany fecha: 22-01-2008 a las 14:20:09 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta ke ganas de aperrar, pero trabajo en un bar los fines de semana!!! argggg!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
pucha que lata te vas aperder el asado que tengo organizado para los que quieran ir en todo casa te dejo mi celu 77997996 por cualquier cosa
saludo roberto |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- pucha que lata te vas aperder el asado que tengo organizado para los que quieran ir en todo casa te dejo mi celu 77997996 por cualquier cosa saludo roberto |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
x2 tambie trabajo el fin de semana por que no lo organisas con mas tiempo , yo aperro altiro, a proposito donde queda lolol ?....saludos
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
es esa sona hay muy buenas rutas para jeepiar yo por mi parte conosco barias tedejo mi numero para que organisemo otra salida para la proxima saludos roberto 77997996 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fotos de la ruta???
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Ta la wea, anduve en Paredones el fin de semana recién pasado, el sábado tengo un compromiso en Santiago y no creo que pueda ir de nuevo por el día, aunque baje $50 la bencina. Avisa con más tiempo y me sumo, el asado sé que me lo voy a perder.
¿Para qué lado es la ruta? Conozco la zona y me gustaría saber de todas maneras hacia donde es la cosa. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
a la ruta es en lolol serca de mi casa es un cerro muy bueno con bastante grieta esta queda en villa manuel larrain o mas conocido comom la vega nose si ubicas.. bueno te dejo mi numero por si acaso cambias de opinio 77997996 mi nombre es robert |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|