![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos:
Quiero Escuchar De Gente Con Experiencia Cual Es Su Opinión Respecto De Cambiar El Motor A Una Cherokee Sport 4,0 1992. Los Motivos Son Por El Alto Consumo Y Por Algunos Problemitas Que Ha Estado Dando Y Que No Hemos Podido Solucionar En Los Cuales No Se Quiere Seguir Desembolsando Dinero. La Idea Es Cambiarlo Por Un Diesel. Tengo Dudas Respecto De Si Se Nota Mucho El Cambio De Performance Del Jeep (aunque No Se Usa Mucho Para Jeepear) Que Me Recomendarian , Ademas Del Cambio De Motor En Que Otro Cambio Mas Hay Que Incurrir?????? Gracias A Todos. Cascomixx |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola, cuales son los problemillas que noi puedes solucionar? , tal vez los usuarios de cherokees te podamos alumbrar para la solución del problemilla que te tiene confuso...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigo Dagg:
mira ....El jeep lo usamos mi viejo y yo . esta caliente por cambiarle motor pero yo no quiero por que ya no será lo mismo. - Es el famoso problema de la T° (se rctificó culata, se cambió el termostato, se limpio y sondeo el radiador, hoy compre tapa nueva del radiador y vere como anda.) - El otro problema es el de los tirones cuando llegó a 3000 rpm y dura hasta las 3200. sobre esas revoluciones desaparece.- Me han dicho que puede ser la bomba de bencina que esta sucia. En fin. Como no soy muy experto en mecanica no cacho mucho pero lo que no quiero es cambiarle el motor. aunque gaste bencina como loco do you understand?????? gracias cascomixx |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|