Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-01-2008, 11:43:31   #1
flaco
Member
Top 100

Contactar con flaco a través de MSN
Predeterminado sellar capot para evitar vibraciones

Hola a todos, quiero saber que se pone entre el capot y la estructura que lo soporta que evita el movimiento y vibracion del mismo, mi camio actualmente tiene una especie de goma pero que con el tiempo se ha ido petrificando y se esta saliendo a pedazos . He visto en otros jeeps que tienen una especie de silicona que es la original de fabrica. Mi camio es una blazer/k5 .
Saludos_
flaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 12:58:52   #2
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: sellar capot para evitar vibraciones

Tu K5 debe tener las mismas gomas que la K30 y la C10. En cualquier dearmaduría las encuentras y también deben de tenerlas en las casas donde venden artículos de goma. Sólo tienes que ponerlas y al irlas girando dosificas la altura y con ello la presión que ejercen al capot. Es papita..

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 13:29:46   #3
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN

Gomilandia por portugal al norte de 10 julio.

slds
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 20:33:17   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: sellar capot para evitar vibraciones

Cita:
Empezado por flaco Ver Mensaje
Hola a todos, quiero saber que se pone entre el capot y la estructura que lo soporta que evita el movimiento y vibracion del mismo, mi camio actualmente tiene una especie de goma pero que con el tiempo se ha ido petrificando y se esta saliendo a pedazos . He visto en otros jeeps que tienen una especie de silicona que es la original de fabrica. Mi camio es una blazer/k5 .
Saludos_
si son los topes de capot esos los consigues en cualquier casa de la goma en el mercado, pero me das la impresion de que buscas el sellador que une el capot con el arco interior de deformacion programada, para eso encuentras en el homecenter una espuma de spray que lo inyectas con un tubo y esta al rato se endurece rellenando el espacio, se usa mucho para murallas, lo otro es la silicona de parabrisas, esa tipica negra, es flexible y resistente a la temperatura.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 12:25:41   #5
flaco
Member
Top 100

Contactar con flaco a través de MSN

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
si son los topes de capot esos los consigues en cualquier casa de la goma en el mercado, pero me das la impresion de que buscas el sellador que une el capot con el arco interior de deformacion programada, para eso encuentras en el homecenter una espuma de spray que lo inyectas con un tubo y esta al rato se endurece rellenando el espacio, se usa mucho para murallas, lo otro es la silicona de parabrisas, esa tipica negra, es flexible y resistente a la temperatura.

EXACTAMENTE eso es lo que estoy buscando, el sellador que mencionas ! no sabes el nombre del famoso spray?. me voy a dar una vuelta en homecenter a ver si lo encuentro
flaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 13:23:31   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje

No cacho de que estan hablando. Re refieren a al producto para union Metal-Metal?

Esa espuma es increible como rellena, pero decian que es increible lo imflamable que es tambien , nunca he hecho la prueba.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 19:46:48   #7
dogsdav
Junior Member
Newbie

Lightbulb Re: sellar capot para evitar vibraciones

yo la otra vez compre en homecenter se llama espuma de poliuretano lo usan para sellar los techos de las casas yo le eche a los oyos que tenia entre el habitaculo y el motor de mi tlc vale como 5 lucas pero rinde arto despues de unas horas se pone dura la espuma...... saludos
dogsdav está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 20:04:13   #8
patagon
Senior Member
Top 1000

Yo cacho que si le pones espuma de poliuretano donde asienta el capot, puede que te selle pero te va a quedar harto feo , además no te va a permitir ajustar el capot, y si quieres hacer alguna modificación vas a tener que "entrar a picar". Yo preferiría ponerle gomas originales antes de hecharlo a perder estéticamente.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 20:18:28   #9
dogsdav
Junior Member
Newbie

cierto toda la razon. esa espuma no se puede dejar parejo ya que se expande .solo sirve para sellar espacios . lo mas comveniente es ponerle las gomas que corresponde...
dogsdav está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 22:00:28   #10
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

En mi caso le puse silicona roja para altas temperaturas , y despues con la magia de la pintura en espray ,ni se nota.

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:30.