![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Alguien ha probado estos reprogramadores para ECU de cherokee??
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Yo una vez probé el power programmer plus de un amigo en la silverado vortec de mi viejo... se notaba bastante en la aceleración, ya que cambia la forma de pasar los cambios. ademas de esto te permite programar hartas cosas mas (relacion de neumaticos, corte de inyeccion, etc.
A proposito lo tiene a la venta, sirve para 4.3, 5.0, 5.7 y 7.4 Vortec. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
pero esos no son motores GM?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Sorry, lei Chevrolet en vez de Cherokee...
En todo caso el sistema es el mismo, solo cambia el programador. Creo que para cherokee no existen programadores, solo pones un modulo entre el computador y el enchufe. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|