Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2007, 09:43:45   #1
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Preparaciones interesantes 4x4 España

Vean estos majos españoles como han preparado algunos Jimnys, Toy LC HDJ 80 y 100 , Mercedes G , etc. , bien interesantes , y parecidos a los nuestros ...

http://www.campmajo-offroad.com/intr...astellano.html

http://www.campmajo-offroad.com/productesCOR.html

Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:31:56
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 11:21:19   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Preparaciones interesantes 4x4 España

Yo estuve 6 años viviendo allá y creanme,ver esas preparaciones es raro,porque:
-uno no puede levantar un todoterreno mas de 4 cms
-la dimension de los neumaticos no puede ser mayor o menor a un 3% de lo estipulado en ficha técnica del vehículo por fabricante,osea si en los papeles tt poine q lleva neumaticos 205/80/16 (llevaba mi BJ-70) lo máximo y rozando límite q consegui fue un 245/70/15,
-no s pueden modificar frenos
-no se puede poner snorkel al menos q sea homologado,etc etc etc
-ni siquiera butacas

osea,para q ese G circule por la calle de forma legal (con ITV o revision tecnica ) tiene q antes de la transformación ir donde un ingeniero y q hago los planos con las cotas de todas las modificaciones,calcule angulos etc etc etc,eso sale mas o menos unos 2000 euros (el puro ingeniero),luego esos papeles al departamento de ingenieria del estado (no recuerdo el nombre) y luego a la ITV (revision tecnica) donde el ingeniero de la planta revisra toa la wea y con un poco de suerte ponen las modificaciones en la ficha tecnica y vuelbves a circular.

Lo curioso de esto es q si quieres dejarlo standart again,debes hacer el mismo proceso.

Por ejemplo,yo le puse a mi tlc alla enganche,como ya era homologao pude ir directamente a la ITV a q lo pongan en ficha tecnica q le habia puesto enganche,despues me aburri y tuve q ir nuevamente a la ITV pa q lo borren de la ficha,todo un hueveo,a y obviamente paga cada vez q vas,asi al menos es en catalunya.

Osea,las modificaciones q hacemos aki,debemnos dar gracias
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 23:47:33   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Preparaciones interesantes 4x4 España

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Yo estuve 6 años viviendo allá y creanme,ver esas preparaciones es raro,porque:
-uno no puede levantar un todoterreno mas de 4 cms
-la dimension de los neumaticos no puede ser mayor o menor a un 3% de lo estipulado en ficha técnica del vehículo por fabricante,osea si en los papeles tt poine q lleva neumaticos 205/80/16 (llevaba mi BJ-70) lo máximo y rozando límite q consegui fue un 245/70/15,
-no s pueden modificar frenos
-no se puede poner snorkel al menos q sea homologado,etc etc etc
-ni siquiera butacas

osea,para q ese G circule por la calle de forma legal (con ITV o revision tecnica ) tiene q antes de la transformación ir donde un ingeniero y q hago los planos con las cotas de todas las modificaciones,calcule angulos etc etc etc,eso sale mas o menos unos 2000 euros (el puro ingeniero),luego esos papeles al departamento de ingenieria del estado (no recuerdo el nombre) y luego a la ITV (revision tecnica) donde el ingeniero de la planta revisra toa la wea y con un poco de suerte ponen las modificaciones en la ficha tecnica y vuelbves a circular.

Lo curioso de esto es q si quieres dejarlo standart again,debes hacer el mismo proceso.

Por ejemplo,yo le puse a mi tlc alla enganche,como ya era homologao pude ir directamente a la ITV a q lo pongan en ficha tecnica q le habia puesto enganche,despues me aburri y tuve q ir nuevamente a la ITV pa q lo borren de la ficha,todo un hueveo,a y obviamente paga cada vez q vas,asi al menos es en catalunya.

Osea,las modificaciones q hacemos aki,debemnos dar gracias
chuuuuuuuuuuuuuu ........... vieran los Samukas con 35" se mueren! jejejejeje ... llegas a la revision y les da un infarto
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:55.