![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Me podrian dar algun dato sobre alguna vulcanizacion que sepa manipular las llantas beadlook, como para ir con confianza.
en santiago.... slds Jaime V. Última edición por zp 4.0 fecha: 26-12-2007 a las 13:12:57 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 100
|
Yo mande los mios a través del Pato power a instalar y me dijo que dejaron los moldes hechos, debierias hablar con el donde los mando.
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Mi experiencia, lo mejor es hacerlo tu mismo... nadie se va a dar la lata de dar el torque justo a cada perno... es una lata, pero si lo haces tu, te aseguras de que quede bien. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
LA vez que deje al pelotudo de la vulcanizacion sacar y poner los pernos corto uno, y la respuesta fue "...shh, pero mire todos los que le quedan..."!!!!
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
a mi me cortaron dos pernos y dejaron varios con poco aprete.
lo mejor es que lo hagas tu mismo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jaime, busca en google cual es el torque especifico de apriete (a no ser que traiga la especificación adentro de la caja), comprate de esas llaves de torque, y busca cual es el orden correcto de apernar. Y por ultimo abre una cervecita, sientate abajo un arbolito al lado de la piscina y arta paciencia
Puedes partir centrando la llanta asi: http://www.4x4spot.com/images/bead-bog-07.JPG |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
EL aprete se hace cruzado , y no ban a mango , solo hasta que el neumatico , no pierda el aire. traten ,de no sodar las tuercas, por si se roda algun hilo .Tambien , es combeniente, usar pernos , de calidad , o hilo fino
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mí en Copiapó me montaron el neumático (inflado) y después le pusieron el aro encima ¿¿??. En todo caso en la Irenesa de 14 de la Fama con la Panamericana yo he mandado varias a montar y ya saben como hacerlo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Normalmente se dejan con 10lbft de torque
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
YO , no se que pernos son los mejores , un perno especial grado 8 hilo fino o un perno corriente.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|