![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola, estoy en busqueda de una barra de arrastre para ir al raid.. e encontrado buenos post en foro, planos etc.. pero el otro dia buscando en ebay encontre esta maravilla...
![]() La cual vale solo $20US ... por su volumen el envio es caro (35 a cualquier ciudad de eeuu) lo cual la convierte en una pieza poco deseable de importar ya q el costo sobrepasa de gran manera a la que uno se podria fabricar aca... el asunto es que si alguien a visto algo similar en chile.. en alguna ferreteria grande.. etc ya que encuentro genial que se ajuste y aparte me da la impresion que como los brazos no quedan 100% inflexibles, disminuye el no menor problema del desgaste de los neumaticos (creo) Saludos Francisco |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La primera la fabricaron en 4TEC y la segunda la copio de la primera Jose Miguel Aranda de CAMCOR. Me parace que Jose Miguel debiera tener a la venta o por lo menos el diseño, de precio me parece algo asi como 80 lucas (no recuerdo bien), pero la lanza es filete y super comoda para transportar. Incluso cuando salgo tiro los jeeps con una 4Runner y la lanza cabe en los porta skies. saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Llama a Jose Miguel, 095341003, taller:5555859