Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2007, 00:02:58   #1
Caminante4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 38
Mensajes: 47
Predeterminado como potenciar mi jeep

hola tengo un Toyota LandCruiser del año 79 standar, lo unico
extra es que esta con multiple y patones y quisiera saber que mas puedo hacerle para que quede andando mejor
gracias
Caminante4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 00:21:39   #2
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 39
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: como potenciar mi jeep

No sé si potenciar tu 2f es una buena elección porque es un excelente motor estandar, lo que si te puedo recomendar es hacerle mejoras, acá va un link de un distribuidor electronico de chevrolet 250 que instalan en tlc, mejora la respuesta, consumo, entre otros, también un amigo mio desgasto "algo" la culata de su motor (usa el buscar por usuario fantasma 4x4), ahora algo mucho más radical es instalar un v8, hay demasiada info en este foro, familiarizate con el buscar y tendrás para entretenerte muchooo rato.


Pensé que hablabas solo de motor y por eso te respondi de ese tema, pero mejoras de tu jeep en general van 100% de la mano con el terreno en que jeepees, disfrutalo tal como está y más adelante las jeepiadas te van a decir que empezar a hacer (spoa, reducción, v8, infinidades de cosas más). Ahora si hay algo que creo que es cierto es que mientras mas radicales sean las transformaciones a tu jeep menos lo jeepeas y más rato se pasa en el taller. Espero te sirva de algo. Saludos.

PD: Además cuando hagas el primer up grade, no paras más, te lo garantizo.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 20:58:06   #3
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: como potenciar mi jeep

si no quieres cambiar el motor o tocarlo, puedes trabajar con la transmision, o sea, cambiar coronas si son 3.7 a 4.11 esas cosas, en todo caso aca hay mucho material sobre eso.

salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 22:29:40   #4
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: como potenciar mi jeep

hola, Bienvenido a Twisted, pucha q rico el jeep q te comprste (tengo el mismo..jkjaja mismo año) la verdad es que todo depende de el terreno en que quieras especificarte ya que hay algunos cambios que favorecen en algunos terrenos, pero perjudican en otros, ese 4x4 de verdad con unos 33 y ni en barro ni en arena das jugo, de verdad. yo tengo el mio hace menos de un año y con puros cambios de presupuesto de estudiante ( junto de a 40 lukitas al mes pa hacerle arreglos al 4x4 fijo) y con la buena voluntad de amigos y gente de twisted y los buenos negocios que el logrado a traves de la pagina de verdad hay una diferenciua notoria desde q tengo el 4x4, ideal seria q des los detalles especificos ya que estos bichos pueden venir con muchas cosas, .. caja 4ta? y averigua con la persona que te lo vendio q coronas trae, ideal la mayor cantidad de datos posibles (la palabra "patones" no es muy apreciada por aca... ideal desir el tamaño exacto...jajaj) etc...
Ojala que puedas especificar mas tus gustos (terreno) para poder ayudarte mas, cualquier cosa no dudes en enviar un pm. saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:09:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.