![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos,
Necesito que me alumbren por favor en donde puedo conseguir: 1) Una pertica, una buena que no se doble tanto. 2) Focos IPF aca en Santiago Desde ya gracias. Slds Ignacio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
IPF tiene el Pato Suarez de www.4-tec.cl
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
A los dos, se pasaron.
En las dos partes me fue bien (aunque las perticas salen saladas nuevas... buaaaaaaaaaaa) Si saben de algun dato donde las pueda conseguir usadas porfis! necesito dos; para mi y un amigo. Slds Y gracias nuevamente. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aqui en Twisted habia uno que vendia como en 15 lukas usa el buscar
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Pertigas, si quieres con luz, por lo que he visto, no queda otra que comprarla nueva, ahora, se pueden conseguir como por 20 lucas, pero con luz mala. En la Tuercaton, me ofrecieron a 20 lucas, cuando me llegue el dato oficial, te aviso, son las dadas de baja de Chuqui, pero en una de esas se puede arreglar la luz. Te aviso apenas sea oficial el stock. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias por la información. Yo necesito fijo dos y posiblemente aumente a tres si otra Pathfinder de un amigo se suma al Raid de Atacama. Desde ya gracias viejo!!! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Salduos Francisco |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para encargar unas 4 altiro (yo tengo con una no +, jejej). Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|