![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pienso que puede ser el motor de partida en corto y eso causa que no prenda nada o me heche el computador...... Última edición por ANGELLO ROTTA fecha: 30-11-2007 a las 22:57:30 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien sabe donde esta ubicado el fusible principal de los GRAND CHE.
esperando alguna ayuda..... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
comprate otra bateria... :D
saludos hakuna |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no, la bateria esta nueva, tiene carga, pero no enciende nada aun, tengo 3 baterias y no pasa na con ninguna...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
¡¡Girale La Chapa De La Maleta Pa Que Se Desconecte La Alarma!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok. marcelo, vampiro , mañana hago eso , ahora estoy con el viejito pascuero transando los regalos y de paso una caja de fosforos para quemar esta wea.....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y FUNCIONO......gracias marcelo, vampi, por la ayuda, ahora todo funciona....de paso probe el motor de partida que era el que causo el problema, al colocarle corriente uncionaba normal. pero de vez en cuando no giraba y entraba en corto, al golpearlo funcionaba normalmente, lo desarme y me di cuenta que el mecanico conchesu..... que se lo envie anteriormente ( hace unos meses ) no cambio los carbones como me habia dicho, los resortes estaban jodidos por eso se trancaba el motor, y estaban bien desgastados.... ya no se puede confiar en algunos mecanicos....asi que mañana compro los carboncillos y listoco...
gracias por la ayuda, estube a punto de tirar un fosforo dentro de la grand che. yo invito las |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y mi vieja la paso la talla de la alarma hace dos dias.. me llamo diciendo que el jeep prendia y a los 2 segundos se apagaba... supuse bencina... parti compre bencina, llegue le di partida y lo mismo, fui a la puerta de atras, le gire la llave, me subi y partio perfecto. asi que la bencina que compre.. se la heche nomas. lo mas seguro es que la alarma que trae aparte de probocar la "muerte" completa del jeep, tambien tiene que dejar sin corriente la bomba de bencina o algo por el estilo.
Que bueno que lo solucionaste. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|