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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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De Parte de Gonzalo Olavarria:
Como se hace un indura locker????, que piezas hay que soldar????, que soldadura debo usar???? |
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#2 |
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Member
Top 500
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Entiendo que hay que rellenar un diente con soldadura....alguien sabe de donde es este diente????, planetarios????
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#3 |
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Newbie
Top 1000
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Debes soldar los planetarios a la caja de satelites, es recomendable hacer con una soldadura de buena penetracion y en abundancia.
www.medina4x4.cl domingo medina es especialista. saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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yo le meti soldadura como que me sobraba, 7018 con una motosoldadora que hay en la empresa en que trabajo. Big Blue de Miller. 0 problema, solde TODO al porta coronas. y qeda 100% bloqueado. demasiado para mi gusto.
saludos arriero |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 53
Mensajes: 2.023
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Oye Lucho una consulta al respecto... en offroad para que preguntar cómo quedó, pero quisiera saber si quedó muy "tosco" en onroad. Mira que estoy pensando al mio meterle chicharón atrás y dejar las $$ para comprarle uno para adelante
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_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#6 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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hola, yo tengo un fj40 con 33 el cual lo "induriamos" con un amigo. la cosa es q de verdad senti un cambio en arena, especialmente en dunas cortas y con aartoos baches, la cosa es que la "clave" del indura segun yo es poner al maximo recomendado los neumaticos, en mi caso los bf aguantan hasta 35, por precausion le pongo solo 33 pero con eso ningun problema, incluso no suenan al doblar, exelente, con 28 hacia abajo se nota la diferencia, como q se siente como se gastan los pobres, aparte se gastan, si se utilizan mas desinflados, se gastan mas en los costados y no por la parte centrica (punta de las calugas) Consejos: nunca, ni un kilometro andar desinflado, eso de la bomba queda cerca y me da lata inflar... nunka y lo otro ocupar los neumaticos lomas inflado posible, fuera de eso, solo a disfrutar al mejor precio las prestaciones de un bloqueo
Saludos y ojala q te sirva mi experiencia |
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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Tengo ese tipo de bloqueo en mi TLC FJ70 con neumas de 35" y cero drama....
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
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Ojo que se puede bloquear sin necesidad de perder el portacoronas.
es cosa de sacar los planetarios, y llenar con soldadura ente 2 dientes por medio y ponerlos de nuevo, asi en caso de querer andar sin bloqueo te comprai un juego d eplanetarios nada mas y los cambiai, si nnecesidad de perder el portacorona por haberle puesto soldadura por todos lados. Asi tenia bloqueado yo los ejes de toyota en mi patrol, y CERO problema, para andar tranquilo en la calle y que no chillen tanto, es cosa de ponerle HARTAS libras a los neumaticos de atras. Saludos |
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#9 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 661
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Cita:
saludos |
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Ademas que ese sistema puede generar virutas o impuresas que dañan los rodamientos y corona a largo plazo. |
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