![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
ESO MISMO EN MI VITARA 1.9 TD , SUBE DEMASIADO LA TEMPERATURA , CUNADO QUE COMO UN TACO , COSA QUE EN SANTIAGO NO ES RARO
ASIQ UE ANDO CON CUIDADO DE NO FUNDIR EL MOTOR O PEGARLE UN CALENTON, ESTO SE SUPERA CUANDO PUEDO AUMENTAR LA VELOCIDAD PASANDO EN CUARTA SUPONGO QUE PRENDE EL VENTILADOR Y LA TEMPERATURA DISMINUYE, ALGUN CONSEJO DE QUE PASA O QUE HACER AL RESPECTO, O SE PUEDE DEJAR DIRECTO EL VENTILADOR ?? CUALQUIER APORTE SERA MUY BIENVENIDO , GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola a mi hermano le sucede lo mismo con el vitara 1.9 pero esto de subir la temperarura le sucede cuando fuerza el motor un poco ejemplo de cuando usas la 4wd en la playa cosas asi ,inmaginamos que puede ser el termostato o el bulbo de la temperatura con falla,mañana tenemos tiempo para desarmarlo a ver que es y te cuento.
saludos y suerte PD: QUE NO SE CONVIERTA EL PROBLEMA EN UN |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
tenias razon , el bulvo estaba quemado se cambio y todo bien asi que gracias por tu aporte
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Amigos... a mi me pasa algo tambien con el tema de la temperatura
se me quema el Fusible que manda el eletroventilador y ahi si que es Peor, por que en un yipeo que no me de cuenta puedo hacer mieerrrrr..... el motor.... si alguien sabe que puede ser, me pega una avisadita sdlsos carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|