![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
|
![]()
ajaja nunka avia visto q hicieran esa pega con la rueda en el auto ...saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
bueno nada ke decir simplemente impresionante
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
|
![]()
esta muy buena
como dato aqui hacemos lo mismo pero con silicona para autos es menos explosiva y funciona muy bien tambien slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
|
![]()
eta bueno el dato de la silicona por q 0 da miedo hacerlo con combustibles
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
|
![]()
una pregunta algo novata.... ese neumatico, no estaba totalmente desmontado (o es un error conceptual mio) pues ambos lados, estaban entre las paredes de la llanta, por lo que podria pensar... ¿porque no mejor usar un compresor? ...... alguien me podria aclarar eso? y despues hay que reinflar? o no?
gracias y salu2, buen video
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|