![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
ok grax |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
170 lucas!! te estan metiendo el .... en el ojo!, un socio me esta levantando un 410, me pidió unas platinas, soldadura, galletero y para la mano de obra unas cuantas
mira , según lo que caché se necesitan 8 platinas del ancho de la hoja de resorte, largo 12 cm +- i con un hoyito de 3/4" al centro. todas se ocupan para hace la base soldada sobre el yugo ( y el hoyito es para alojar el perno centro del paquete) mejor consulta otra opinión para que te quede claro saludos ahhh, si necesitas repuestos tengo uno enterito paea desarmar y venta |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
-para la barra de direccion q queda corta ..asi q hay q cortar y agregar - las barras tensoras para evitar el cabeceo del diferencial trasero... (de opala es el mas usado) -los flexibles de freno q van a quedar cortos....(hacerlos mas largos y alguna vez vi a alguien q agrego otro flexible y sale mas barato ) - aparte de las eeeso |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Sacar los monturines y ponerlos arriba del yugo no tiene ninguna ciencia, las lukas que se pagan son por la diracción, cardanes, etc...
Lo barato.......cuesta caro. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ups eso se me olvidaba.......
-hay q alargar los cardanes un poco.....algunos colocan unos suples , pero no se si los pernos mas largos aguanten esa carga lateral al ser mas largos eeeso |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
tambien falta el hi-steer.....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
BUENO TAMBIEN ES CIERTO ES QUE FALTABAN LO QUE INDICAN LOS AMIGOS
Y LO OTRO ES QUE LAS |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Resumiendo:
1.-pasar paquetes por arriba, con cambio de las pletinas y dejar las cabezas de pig apuntando hacia la TC.(Ojo que por lo general en el yugo delantero, tienes que girar las mangas) 2.- Alargar cardanes, lo puedes hacer con tecnil (En un torno), o mandarlos a alargar.(Pernos de buen grado) 3.- Flexibles de freno.- 4.-Hi steer, barra en Z, o triangulo para la direccion. (Te recomiendo la hi steer). 5.-Cambio de amortiguadores, o cambio de bases para amortiguadores. En si, no es una pega dificil, pero tal como dijeron por ahi......LO BARATO CUESTA CARO. Ahora, el valor que te dieron de $180.000.- a mi parecer no es para nada caro, si es una buena pega, ya que los valores andan alrededor de los $250.000.- Pd: voy a buscar un planito que tengo por ahi..... Saludos Alejandro |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
dame 1 correo para enviarte el plano.
saludos Alejandro |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
HAY UNA PAGINA ESPAÑOLA WWW.SUZUKI88.COM DONDE APARECEN LOS DISEÑOS. SISTEMAS DE SUSPENCION SPOA.
COMO SE MENCIONÓ, PARA LA APERNADURA DE CARDANES UTILIZA PERNOS GRADO 10 PÁ RRIBA. CHAU |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|