![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos, agregue este topico aqui porque es donde entra mas gente.
Hoy en el Pronto de Copec de la salida Sur de Chillan, me encontre con una caravana de 4 Hummer que vienen haciendo una travesia desde Venezuela, cerca de las 5 de la tarde pasaron por el km. 445 de la carretera 5 sur, ellos v an con destino a nuestra carretera austral. Les aviso a los clubes del sur o a los jeeperos para que los recivan y si pueden tomen mas fotos y datos de ellos. segun me conto uno de los pilotos, ya llevan viajan cerca de un mes y les quedan mucho viaje ya que pretenden volver por Argentina, Uruguay y Brasil antes de Venezuela. Adjunto una foto que tome con mi celular. ![]() Si no sale la foto, alguien que me explique como se suben. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos Luis Vargas |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hola Luis;
Tanto tiempo sin saber de ustedes, como esta el Cascarita?, siempre nos acordamos de ustedes, todavia tengo en planes ir a darme una vuelta por tus tierras. Al sector de Ralco no hemos vuelto a ir, pero pronto queremos salir hacia la Laguna Laja y el interior del valle, se supone que lo abren a mediados de Noviembre. Saludos a tu familia. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tambien los vi ... a la altura de Longavi !!!
Se veian super bien, no los alcance a fotografiar pues ivan en sentido contario, cutro iguales y blancos ... Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
![]() |
Me da la impresion que no son hummers, mas bien corresponderian a los "TIUNA", copias venezolanas del hummer fabricados por ellos para su ejercito,motor vortec mejicano y piezas de todas partes menos de usa,seguramente los estan probando.
saludos,carlos. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Amigos;
Efectivamente son TIUNA Venezolanos, yo los encontre bastante buenos a la vista por lo menos, no me enojaria si me dejan uno. Aca va un articulo de la prensa Colombiana acerca de este viaje. http://groups.google.cl/group/soc.cu...e655926b32d963 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
|
|