![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
necesito urgente alguna movida de revicion tecnica en santiago...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
...ke wena respuesta...
asi es... hay temas tabues.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si se que puede salir algiuno con el tema etico pero lamentablemente ahy muchos de nuestros jeep que no pasan la revicion nica a la buena en las plantas nuevas
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la weaita que estay preguntando... te falto donde conseguir coca,para no aburrirte esperando en la revicion, viendo peliculas piratas..........
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
qye problema tienes no puedo preguntar ahora lamentablemente con en las cagas de platas nuevas no pasan nicagando los jeep con muchas modificaciones y con motores cambiados .. ahora si te molesta.. es problema tuyo pero no andi escribiendo tonteras.. bye .. aa y gracias a todos los que me an enviado pm con datos toy anotando y llamando a todos... saludos
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
te bresponde algo esooooo |
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajajajajajajajaja....LAMENTABLEMENTE APARTE DE TENER UN JEEP QUE NO PASA LA REVISION TECNICA TE FALTA UN POCO DE HUMOR...... AHORA TE ENTIENDO POR QUE HICISTE LA PREGUNTA....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hay muchisimos jeeps que tienen absolutamente todo modificado, parachoques, caja, diferenciales, frenos, suspension delantera, trasera, motor cambiado, direccion absolutamente diferente y muchas cosas mas y pasan la revision tecnica en plantas nuevas sin ningun problema.
El hecho es que debes armar bien tu proyecto para que pase por las plantas como corresponde si arriesgar tu vida y la de los demas que te rodean.... o tienes la opcion de dejarlo ilegal y usarlo los findes tirado por un carro. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si entre esos mismos hay algun dato para solo pagar la ultima patente de un auto muy atrazado, PM!!!. De tortel no me contestan Grx. Ed. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|