![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Bueno Ya Compre Mi Atv Y Ahora Estoy Por Terminar Elcarro De Arrastre , Bueno Pretendo Que Sea Para 350 Kg Y Tengo La Siguiente Pregunta Para Quien Tenga Uno, Que Ande Bien A Gamba O Gamba 20 Por Lomenos.
-primero: Ademas Del Paquete De Resortes Debe Llevar Amortiguadores, Es Nesesario? -segundo: Cuantas Cadenas Debe Llevar De Seguridad Al Vehiculo. Cometen Como Andan Sus Carros Y Si Han Tenido La Experiencia De No Haberle Puesto Y La Diferencia Despues De Instalados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo dos...
uno chico tipo yak con barra de torsión si amortiguadores... si va si carga rebota como pelota saltarina, pero no estoy tan seguro de que con amortiguadores sería tan diferente. El otro es doble puente con hojas l estoy modificando para poder transportar un jeep. Estái sin amortiguadores, era de un velero grandote... ni se movía en ese entonces, una seda, no se si será por el peso pero no tuve problemas. Suerte! Diego Wenz |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
En cuanto a las cadenas... mmm, no se cuantas "deba" llevar, en los dos que tengo hay dos cadenas. Siempre es mejor una extra por siaca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en cuanto a las cadenas, en la revision tecnica te exijen 2 cadenas de seguridad. Y si tu carro es para una moto no vale la pena los amortiguadores , yo tuve uno solo con paquete de resortes y andaba a la pinta a la velocidad que quisieras
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola:
yo creo que con el paquete de resortes estas ok, el mio tiene solo eso y anda perfecto (con una blaster + una moto de agua)........... y en la revision tecnica piden 2 cadenas independientes que lleguen al enganche (el año pasado no la pase por eso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo en el mio meti un quadrunner + un blaster y ibamos a gamba 20 facil, eso si al no tener amortiguadores rebotan como pelota saltarina pero nada mas, con 2 cadenas y filete.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|