![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, como curiosidad tengo la duda hace un tiempo.
Que sería mejor, poner unos desplazadores o unas llantas desplazadas, y ya que no ando jugando mucho en el jeep, sería algo de estética, pero me gutaría saber su función, pro y contras de ambos, saludos a todos, gracias... PD, tengo un lj80, neumas 225/75r15 en llanta de 8"
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si es que los mantienes, no creo que puedas montarlos en llantas más anchas que 8", por lo tanto te conviene unos desplazadores. La opción de las llantas es más segura, los desplazadores siempre están condicionados por la calidad del material y la mano de obra, a parte que debieras reapretar las tuercas cada cierto tiempo. Así que si pretendes cambiarte a una medida más ancha de neumáticos, te recomiendo la opción de llantas más anchas. Lo otro es invertir llantas de fierro, así mantienes el ancho y a la vez desplazas, y mientras esté bien hecha la pega no deberías tener mayores complicaciones. Saludos, Otto |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo,como dice Otto he utilizado los dos sistemas y lejos me quedo con invertir las llantas o bien desplazadas,cpn los desplazadores aparte del inconveniente de estar apretando tuercas tb me producía vibraciones y pueden en algunos casos dañar el perno de la rueda,hay algunos desplazadores q son con apernadura esos son los mejores pero son super anchos y sufre mucho el rodamiento ya q desplaza demasiado la fuerza de la punta del eje hacia afuera.
Ahora llevo llantas invertidas de 10" y feliz por la vida. saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Yo pensaba que unas llantas desplazadas eran lo mismo que una llanta invertida pero de fábrica.
Y lo otro, al invertir las llantas ( en Valpo hay una persona conocida por el trabajo bienhecho), no comenzarían vibraciones en el tren delantero, ya que un conocido " se las dio y lo hizo él" y quedo con vibraciones como a los 60 km/h. De antemano gracias por responderme.
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
al invertir la llanta queda bastante más desplazada que una llanta desplazada de fábrica. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias, parace que se van a invertir!!! jajaja
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, al invertir la llanta vas a correr menos riesgos de desmontar, ya que la pesataña de la llanta que quedaria afuera es mas ancha que la del otro lado.
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
EL invertir las llantas, es tal como suena? se invierten las llantas que tiene el jeep hacia el otro lado? y esteticamente quedaria con las ruedas mas anchas? o mas salidas? esa pega es muy dificil de hacer?
Tengo un lj81 y si fuese asi me encantaria hacerlo ya que en mi joyita al doblar muy cerrado las ruedas topan por dentro a la carrocería, si quedasen mas afuera seria ideal. perdon la ignorancia pero soy nuevo en estos temas. Slds Claudio |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En todo caso invertir las llantas es despegar el disco de la llanta y ponerla de nuevo, pero con la parte que estaba adentro hacia afuera, con esto mantienes el ancho de la llanta, la apernadura original y te queda el neumatico mas afuera, tambien hay que hacer de nuevo el hoyito de la valvula, porque sino quedan por dentro. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
No entiendo, lo que inviertes es el neumatico o la llanta? es una pega muy dificil de hacer? o muy cara? Slds Claudio |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|