![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El sabado vamos a reconocer la nueva ruta que describio Sebastian .. nos juntaremos a las 09:30 por el lado de la piramide para ir luego al lugar ..
Hasta el momento estamos confirmados los que siguen : Jarogo Tassara Pelao Daza Laloo Daza Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Si alcanzo a irme hoy a Santiago me anoto de todas maneras.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
El sabado fuimos al San Cristobal en cía. de Tassara y el Pelao. Me gustó...donde nos quedamos es un roquerido un poco pequeño, pero muy buenas rocas. No pudimos investigar mas zonas ya que a esa zona no dejan entrar vehículos hasta las 14.00 hrs. por lo tanto nos pegamos una caminata como de 1 km. y eso nos quitó tiempo para la investigación del lugar. Por lo tanto la próxima visita deberá ser en la tarde. Las rocas del San Cristobal son mejores para el crawling que shangrilá, pero éste último es mucho mas extenso y se pueden hacer mas rutas....en fin habría que tener una opinión mas precisa una vez conozcamos más el cerro San Cristobal. Mi amigo Tassara se desinfló temprano ya que se quedó sin batería.Está usando pilas doble A y se van pronto.Si sigue con esas pilas debería poner un motor de mas vueltas y reducir la relación. O tener otro pack de pilas. La idea de bajar peso es excelente. En resumen muy buena salida y un entorno precioso Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sigue gustando mas Shangrila. Si bien es cierto hay un par de pasadas muy buenas en San Cristobal (dignas de el cañon del colorado), es para estar una hora y ya. La superficie de la roca es super abrasiva por lo que los crawlers trepan de maravillas, pero no es mucho lo que se puede hacer.
Bueno, respecto a la bateria, aun esta en desarrollo, creo que el tiempo de uso fue aceptable aunque claro podria ser mucho mejor. De todas maneras que costo/beneficio es bastante bueno ya que fabricarlas cuesta bastante mas barato que un pack tradicional y con dos packs ya tengo para toda una mañana asi que no le veo tanto problema. Ademas que soluciona el asunto de poder montarlas en el vehiculo que NO tiene espacio. Las camionetas de JArogo y Pelao, impecables, aunque igual guatearon en algunas pasadas jajajajaja. La nueva carroceria del pelao, muy bonita y llamativa. Aqui un par de fotos (las unicas) que tomamos... ![]() ![]() Se cacha de quien es la camara no ? ![]() Última edición por Marcelo Tassara fecha: 22-10-2007 a las 11:47:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo estoy arreglando la CLod, ya que la TLT hay que hacerle muchas modificaciones y no tengo tiempo.
P.D. alguien sabe si Pablo Rivero vende buenos neumas para crawling? tanto para TLT como para Clod? Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tanto tiempo... acabo de hablar con Pablo y le llegan recien la proxima semana los de 2.2, de Clod no se, no creo. Vas a ir el sabado ? trata de ir, va a estar muy bueno y entretenido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Marcelo,
Como estas? Estoy tratando de dejar la Bruiser lista para el Sabado por si me dejan ir, ya que estamos buscando sitios en Chicureo con la Sra. Hoy (1:00 am) termine de cambiarle la caja de cambio por una de stampede, pero estoy muy raja para seguir (la tuve que desarmar entera). Pretendo hacerle unas modificaciones a la suspension trasera y veremos como anda, luego cuando le lleguen los neumas a Pablo, le voy a poner unos Mashers ![]() Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |