![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
hace un tiempo atras se abrio una discusion (en el buen sentido de la palabra) acerca de si los terrenos al nor-este del embalse del yeso (camino a las termas del plomo) corresponden a vegas o humedales. como habian posturas a favor que eran y otras que decian que no, decidi hacer algo de investigacion y me puse en contacto con la conama, los que gentilmente me respondieron y me entregaron una direccion util para ver los tipos de terreno que hay en distintas partes: http://sires.conama.cl con un par de clicks pude llegar hasta la zona en cuestion y efectivamente corresponden a areas protegidas y vegas, tal como se aprecia en la imagen adjunta. como el objetivo no es armar polemica, sino que todos aprendamos, los invito a agregar en este post lugares o zonas que son vulnerables o protegidas y que como jeeperos sepamos de antemano que no debemos meternos ahi, asi la busqueda y la informacion esta mas a mano y podemos planificar mejor nuestras salidas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
excelente post
felicitaciones por la investigacion!!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Clap !! Clap !!! ... que buena info ... hace rato que esto era una discusion .. ahora es una informacion y super clara e inobjetable .. los terrenos donde algunos se entretienen hoy en dia son areas protegidas .. a tomar conciencia entonces .... (alguna vez peque de meterme en esos lugares) ..
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
se le agradece mucho la info... ya con eso espero no volver a dañar la naturaleza, y asi disfrutarla junto a mi jeepito y no dejar la kga.. grax...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuauu se paso de buen dato ....realmente admiro tu trabajo de investigacion y pasiencia felicitaciones ....
saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta bueno el datito saludo
|
![]() |