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#1 |
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Guest
Mensajes: n/a
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hola a todos.
necesito ayuda. el problema es k tengo un land rover santan 88" año 81 y kiero adaptarle un motor diesel para tener mayor economia, el problema esta en k no se k motor tendria k adaptarle para k kede bueno en el sentido de potencia y de torque. estaba pensando en un toyota con turbo pero la verdad es k no se cual motor podria ser. porfavor alguien puede responderme |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
mmm por espacio estoy en la duda, pero por calidad te recomiendo el SD33 de Nissan...hay uno con turbo, con el cual "volarias" .... ahora, ten en cuenta aspectos como el uso que le daras y si sera un cambio con caja o no... y si los palieres de Land resitiran esa potencia suerte dtr |
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#3 |
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Guest
Mensajes: n/a
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gracias por la ayuda. ahora si le colocara el motor que me dices me gustaria conservar la caja land rover pork tiene buenas relaciones, y con respecto al uso bueno no soy off road acerrimo pero siempre estoy haciendo viajes a la cordillera por cuestion de trabajo y por hacer turismo aventura y en eastos casos a veces hay rutas demasiado dificiles en donde necesito un poco mas de potencia y un monton de aire para k no se apune, k me recomendarias tu?
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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primero ...el SD33 es 6 cilindros...casi seguro que o te alcanza justo o sencillamente vas a tener q modificar el frontal o el cortafuegos para ke quepa..
salvando eso, si las alturas donde vas a estar son realmete grandes,entonces busca uno con turbo ;sd33t...no se como anda el sd33 sin turbo en alturas... siguen siendo validas los motores toyota...de Dina (creo 3000) q he visto en Landies de Viña... si te hablan del RD28 Nissan, desechalo..no es para eso.... es de auto... ahh y recuerda en $$$ del motor... sl2 |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Personalmente no veo cual es el ahorro que se logra en cambiar a un petrolero, sobre todo cuando estamos hablando de $800.000.- por parte baja, concidera en cuanto tiempo lograrias recuperar la inversion y desde que momento recien estariamos hablando de que ahorraras en plata la diferencia de precios entre ambos combustibles. Por ejemplo si te gasta $100.000. en bencina y por la diferencia de precio ahora gasta, nose ..... $ 60.000.- significa que en 20 meses osea casi 2 años recien pagaste la inversion del motor y ya al 3er año estas ahorrando plata .......
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#6 |
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Guest
Mensajes: n/a
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gracias por la opinion, en verdad el landi no es el vehiculo de diario, y ese seria el atajo por lo cual a veces deseo no hacerle ninguna adaptacion y k kede totalmente original, por eso estoy tratando de informarme bien en ese aspecto para no cometer un error. gracias.
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Hola, en mi humilde opinion, creo que si se trata de un vehículo de trabajo que le metas varios kilometros diarios, ahí si que vale la pena cambiar a diesel, pero si es para ser usado no muy a menudo, mmm, creo que no. Como dice OAM, si es así, tendrian que pasar varios años pa que recien ahorres, ademas que un motor diesel de esos, no creo que sean de los mas economicos.
Saludos |
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#8 | |
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Guest
Mensajes: n/a
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Cita:
gracias y saludos. |
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#9 |
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Guest
Mensajes: n/a
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como andaria mi landy con un motor td27t de las terrano?
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