Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2007, 23:50:13   #1
atzaro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Me presento desde Argentina

Hola gente de Twistedandes, los saludo desde la Patagonia Argentina y espero poder compartir el foro con uds., como ámbito de camaradería, aprendizaje y porque no como medio de integración.

Mas, nadie quita que en algún momento compartamos alguna salida, encuentro, aventura...

Si bien mi nick en foros es atzaro mi nombre personal es Marcelo.

Saludos a todos y salud
  Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 00:03:04   #2
Gabriel_Gomila
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Cita:
Empezado por atzaro Ver Mensaje
Hola gente de Twistedandes, los saludo desde la Patagonia Argentina y espero poder compartir el foro con uds., como ámbito de camaradería, aprendizaje y porque no como medio de integración.

Mas, nadie quita que en algún momento compartamos alguna salida, encuentro, aventura...

Si bien mi nick en foros es atzaro mi nombre personal es Marcelo.

Saludos a todos y salud
Bueno bienbenido y te mando un saludo desde CHile...
  Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 02:30:49   #3
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Talking Re: Me presento desde Argentina

Bienvenido a TA,aca hay muy buena onda,conocimientos y arta solidaridad.esperamos que te sientas como en casa con el cariño que hay por los fierros y rutas.
slds y bienvenido.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2007, 12:47:51   #4
atzaro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Hola muchachos, muchas gracias por la bienvenida y seguramente que los fierros y el turismo aventura serán un común denominador en nuestras charlas de café.

Resido en la provincia de Neuquen al noroeste de la Patagonia Argentina a unos 300 km al este de la cordillera de los andes.

Conozco bastante gran parte de la zona cordillerana, me gusta mucho el turismo aventura, el fly fishing y el off road. Hace algo mas de año y medio que practico activamente el off road y unos 12 que ando montado en camionetas recorriendo nuestros yacimientos de Gas y Petroleo debido a mi actividad laboral.

Mi vehículo de aventuras es una Mitsubishi Nativa o Pajero o Montero Sport LS 4WD con reductora alta y baja, caja manual super-select con bloqueo electrónico (manual) 100% del diferencial trasero, con un motor V6-3.0-24V a gasolina o nafta como lo llamamos aquí, es modelo 2001 (patentamiento y venta) con fabricación en el 2000, es un vehículo 100% Japones muy apto para el uso fuera de ruta que se desempeña bien en todo tipo de terreno y con muy buenos estándares de calidad y confiabilidad.

Mas o menos aquí les he dejado algo mas de información sobre mí y el vehículo que monto a la hora de las diabluras.

Saludos.-
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 13:12:37   #5
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Cita:
Empezado por atzaro Ver Mensaje
Hola muchachos, muchas gracias por la bienvenida y seguramente que los fierros y el turismo aventura serán un común denominador en nuestras charlas de café.

Resido en la provincia de Neuquen al noroeste de la Patagonia Argentina a unos 300 km al este de la cordillera de los andes.

Conozco bastante gran parte de la zona cordillerana, me gusta mucho el turismo aventura, el fly fishing y el off road. Hace algo mas de año y medio que practico activamente el off road y unos 12 que ando montado en camionetas recorriendo nuestros yacimientos de Gas y Petroleo debido a mi actividad laboral.

Mi vehículo de aventuras es una Mitsubishi Nativa o Pajero o Montero Sport LS 4WD con reductora alta y baja, caja manual super-select con bloqueo electrónico (manual) 100% del diferencial trasero, con un motor V6-3.0-24V a gasolina o nafta como lo llamamos aquí, es modelo 2001 (patentamiento y venta) con fabricación en el 2000, es un vehículo 100% Japones muy apto para el uso fuera de ruta que se desempeña bien en todo tipo de terreno y con muy buenos estándares de calidad y confiabilidad.

Mas o menos aquí les he dejado algo mas de información sobre mí y el vehículo que monto a la hora de las diabluras.

Saludos.-
bienvenido , muy linda zona donde vives

saludos
lvargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2007, 15:05:19   #6
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Cita:
Empezado por atzaro Ver Mensaje
Hola gente de Twistedandes, los saludo desde la Patagonia Argentina y espero poder compartir el foro con uds., como ámbito de camaradería, aprendizaje y porque no como medio de integración.

Mas, nadie quita que en algún momento compartamos alguna salida, encuentro, aventura...

Si bien mi nick en foros es atzaro mi nombre personal es Marcelo.

Saludos a todos y salud
Hola, Bienvenido a Twisted... bienvenido a Chile también. Postea una foto de tu 4x4 para que lo conozcamos.

Saludos,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 01:13:35   #7
atzaro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Hola, Bienvenido a Twisted... bienvenido a Chile también. Postea una foto de tu 4x4 para que lo conozcamos.

Saludos,
Ok Pinosaurio, recibido el mensaje.
Les presento a MINA en sociedad, esta es mi parejita de aventuras.





Nuevamente muchas gracias por el recibimiento.
Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 01:32:17   #8
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Que lugares son esas fotos aztaro?
Muy lindos paisajes
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 15:15:43   #9
Saico
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Valle de Colchagua
Edad: 44
Mensajes: 311
Contactar con Saico a través de MSN Contactar a Saico a través de Yahoo
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Bien por el Neuquino Atzaro... un saludo cordial desde este lado de la cordillera.
Bienvenido a T.A.
Saludos
Esteban Campos
Saico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2007, 15:21:38   #10
atzaro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Cita:
Empezado por pacemaker Ver Mensaje
Que lugares son esas fotos aztaro?
Muy lindos paisajes
hola pace.
La primer foto es en la zona de Las Coloradas, una formación de bardas a la cual se accede por un gran cañadon, en la margen derecha del río Limay (lado provincia de Río Negro) a unos 15 km de la capital neuquina.

La segunda es en la zona del Refugio Soler, pasando el hotel abandonado de Termas del Sosneado en la provincia de Mendoza, este es el camino que te lleva a la mina de azufre, a el volcán Overo y luego mediante excursión a pie a los restos del avión del equipo de rugby Uruguayo ya en lado Chileno (no se si vistes la película Viven).

Eso es todo.
Saludos.-
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:33:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.