![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola a todos, en 1º lugar enhorabuena por este foro tan bueno. hace poco he comprado un suzuki samurai y esta en muy buen estado pero hoy me ha empezado a fallar y creo que es de las bujias. pues me gustaria saberque bujia es la que puede ir mejor. ya que las pongo, las pongo buenas...
|
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, hola, mira yo tb hace poco me compre un samuka asi q bienvenido a la familia jajjaj
no se mucho aún de mecanica en gral, pero lo que sale en el manual de de mi samuka (II ) es esto: bujia de encendido std: para FI: nipponsenso w20epr-u o unas NGK BPR5ES para carburado: nippondenso w16exr-u o tb NGKBPRES bueno eso es lo q sale aqui... ojala te sirva salu3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas... te recomiendo Brazil local 40.. repuestos de suzuki originales y alternativos.. bueno, bonito y barato....
se recomienda usar la que te dice el fabricante como las denso (japones).. buena... ![]() Un conocido a su samuka le puso unas bosch de 4 puntas, pero no hubo diferencias ![]() Bueno espero haberte ayudado.. suerte.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
esta bien, eso es lo que yo queria, saber las originales, creo que son la que mejor le iran. gracias a todos, y estare por aqui por si puedo ayudar...
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|