![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola hola a todos x aquí antes de hacer mi consulta quisiera felicitar a todos en el foro, muy muy bueno hay personas que en realidad saben mucho de 4x4, yo soy nuevo en esto y no se mucho por lo mismo necesito ayuda para mi proyecto y lo mas importante es como puedo hacer girar mi motor chevy 350 en sentido contrario ? alguien alguna ves lo ha echo ? se puede ?.
Bueno espero me ayuden o si no tendree 6 marchas en reversa jajajajja se agradece cualquier ayuda Rodrigo E. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo vas a colocar en un honda??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola hola amigo Luis como estas y hola amigo Angello haa y no no es para un honda jajajaaja
Bueno Luis fotos del proyecto en si no tengo ya que por ahora solo busco harta info y lo necesario para empezar a trabajar en ello y para sacar de dudas al Angello es para un unimog un 404 En cuanto a lo necesario ya tengo el chevy 350 estándar si pero con planes a futuro claro esta ajajaja ![]() En realidad se trata de hacer algo parecido a lo que algunos gringos hacen en los 404 ya que el 350 definitivamente no entra bajo la cabina del unimog la cual quiero mantener porque con otra cabina ya no seria un unimog para mi gusto, lo instalan detrás en la caja de carga corriendo en sentido contrario. Bueno espero todo esto resulte bien aunque en general les instalan motores mas grandes creo que el 350 estará bien para probar quien sabe después se cambia jajajaja ![]() Buenop saludos y se recibe cualquier ayuda Rodrigo E. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO SE PUEDE HACER GIRAR UN MOTOR AL REVES, YA QUE EN SU CICLO PRACTICO EXISTEN ANGULOS DE ADELANTO DE CHISPA Y RETRASO DE APERTURAS TANTO EN VALVULAS DE ADMISION COMO DE ESACPE QUE ESTAN DISEÑADAS PARA GIRAR EN UN SOLO SENTIDO, DE LO CONTRARIO TODO LO ANTERIOR SERIA COMPLETAMENTE AL REVES Y NO FUNCA.... SE ENTIENDE?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Yo al principio creía que era para un buggy con motor trasero, jajaja. Una consulta. Si se quiere poner el motor en la parte trasera, no quedaría quizás mejor conectarlo a la tracción delantera y que después se trspase a la trasera con la transfer??. O sea, que el motor haga girar el cardán delantero y se pueda hacer traspaso al cardán trasero. Así me suena un poco mas lógico quizas, o no??. A lo mejor estoy puro weando, jajaja. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola hola Fabián y hola Andrés en realidad si te entiendo Fabián es mas de echo aun tengo dudas de como se podría hacer, solo se que se ha echo aunque no como, espero se pueda de alguna manera y referente a tu concejo Andrés en realidad no te entendí mucho como podría ser en una de esas si me lo explicas con mas detalles puede ser
Bueno se agradecen todos los comentaris y un amigo Luis Vásquez (que ahora esta luchando x embalar la transfer jejejeje) subirá unas fotos de lo que mas o menos quiero hacer Saludos y gracias x las respuestas Rodrigo E. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola.
Lo que decía, es que quizás se podria dejar el motor en la parte trasera, y en cardán que haga girar el eje delantero, dejandolo con tracción delantera y con la transfer tirar la potencia hácia atrás. = es raro, pero es una ocurrencia no +, jejeje. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LO QUE YO HE VISTO Y SI SE HACE A MENUDO ES INVERTIR LA CORONA Y EL PIÑON DE ATAQUE, Y CON ESO SE SOLUCIONA TODO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
idem he visto lo mismo, cambiar la configuracion del diferencial (de hecho asi podrias dejar 4 o 5 cambios hacia atras y una hacia adelante) O!!.. tb vi una vez (pero en tv), le colocan una "caja V", pero creo q seria complicarse mas.... EN cuanto girar al reves, motores bencineros, nunca lo he visto o he escuchado, tengo entendido q no se puede, pero en ciertos motores diesel si se puede(los antiguos en los cuales todo es mecanico). Suerte con el proyecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|