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28-09-2007, 19:14:58 | #1 |
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Guienme con mi Dakar CRS
Hola amigos que tal, me acabo de registrar...
Les cuento que me compre una Dakar CRS el año pasado y es increible me encanta... no se mucho de 4x4 pero anda rebien, la probe en la serena y todo bien. Le puse barras antivuelco, un timer ( que se lo tuve que sacar porque el computador me tiraba un error) , entrada de ipod y le quiero cambiar parlantes ahora. Bueno quiero ademas preguntarle al foro en general que opinan de esta camioneta o que cosas posee para poder sacarle provecho ( tengo que decir que es el primer modelo de llantas de 17", la de ahora sale con 16", me dijeron que tiene diferencias como el diferencial o algunas weas asi que no entiendo mucho jejeje.. ) Ademas quiero saber como la puedo levantar, me dijeron que hay una que es "falsa" y otra cabrona.. expliquenme un poco porfaor... De antemano gracias a todos ! Shau Saludos, |
29-09-2007, 00:53:06 | #2 |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
Hey por favor... como nadie sabe de esta belleza??
mm.. Por ultimo escriban que no la conocen. jejje.. Bueno saludos a todos .. Adios |
29-09-2007, 01:57:46 | #3 | |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
Hola, puedes levantarla hasta 2". Adelante con suples y atras alargando los candados, te suguiero de ahi cambiar amortiguadores ya que los originales quedan muy a tope.
Tienes una transfer con bloqueo (superselect) y Diferencial trasero con bloqueo limitado (LSD) que es la version mas "yipera" de las Dakar. Cambiale los neumas ya que los que trae son malos fuera de carretera, yo suguiero al menos unos Dunlop AT, aunque en aro 17 es caro y mas dificil de conseguir. Cambiando parlantes por unos buen os (Focal, DSL ) y colocando tweeter en el espacio por dentro de los espejos laterales mejora ostensiblemente el sonido, puedes amplificarlo (el ampli cabe detras de la banca o debajo de los asientos) Yo las conosco bien, son carne perro y trabajadoras pero con poco aftermarket (chiches para ponerle tipo bloqueo, suspension etc) Existe un kit de modulo de inyecion que da unos 20hp mas (4gambas) Le cambias las ampolletas por Xenon o unas tipo PIAA de 120W y queda con mansa luz. Hay una defensa Carry Boy relinda y sujeta bien unos focos larga distancia. Cuidado con el parachoque trasero al yipear, se cuelga y caga si no lo proteges o sacas. En Atlanta puedes ponerle amortiguadores Rancho 9000 regulables si gustas. Salu2 Cita:
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29-09-2007, 16:49:04 | #4 |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
Gracias PiluPelao por responderme,,,
creeme que tengo varias dudas ya que no se mucho. ojala no te aburra con las preguntas, sik es asi solo manifiestalo jejeje.. De antemano gracias por la oportunidad que dan en el foro, es muy interesante que gente tenga la buena voluntad de poder enseñar las cosas que sabe para gente como yo que no conoce tanto su auto y le gustaria interiorizarse mas en esto. Bueno volviendo te cuento : Para que deberia cambiar los amortiguadores ?? (siempre me he quejado que los amortiguadores o la suspension, no lo se, suena en demasia, es decir como un crujido, me parece que es el paquete de resortes. En la mitsu me dicen ya te lo vamos a arreglar pero en 3 dias suena denuevo. OTRA COSA IMPROTANTE ES QUE PREG EN LA MITSU Y ME DIJERON QUE CUALQUIER MODIFICACION HACE PERDER LA GARANTIA... ?¿?¿?¿?¿? Si le cambio los amortiguadores la podre levantar solo con eso ?? como se levanta de la manera "buena" y no los topes que solo se ponene entremedio ?? Otra cosa, cuando le pusiste el DVD le sacaste la pantalla del computador que trae? que hiciste? Sabes de esos computadores que traen todo en una pantalla?? es decir, traen GPS, DVD; CD, Mp3, Computador a bordo , Autonomia , etc.. No has tenido problemas no eso ? Otra duda la camio no necesita turbo timer?? cuando la compre le puse uno pero se lo tuve que sacar por que el computador me tiraba un error y en la mitsu me dijeron que era por el timer ya que va "enchufado" y toda la info de la cmioneta va por sensores o algo asi... por eso tiraba el error de comunicacion.. Saludos ojala que no te marees leyendo jajaja.. Cuidate y saludos ... Adios |
01-10-2007, 21:31:43 | #5 |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
Por favor amigos respondan... gracias
saludos |
01-10-2007, 21:54:13 | #6 | ||||
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
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Saludos |
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06-10-2007, 13:21:43 | #7 |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
yo tengo una dakar no se si es igual q la tuya pero tambien chichaba o crujia atras eran los bujes de gomas de los paquetes traseros , tienes dos opciones o lo cambias o grafitas por q a mi me resulto.
saludos |
06-10-2007, 15:35:47 | #8 |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
la de mi papa tenia lo mismo y estaban buenos asi q les examos un poko de aceite y santo remedio saludos
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06-10-2007, 19:17:31 | #9 |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
Nada que ver con el tema, pero son unos cuidados para las nuevas L200.
- Siempre revisa el estado del intercooler. (en varias unidades se rompio dejando entrar tierra al motor, se tuvo que hacer el motor nuevo) - Ponle simpre ojo al marcador de temperatura. Si sube posible falla de culata (congenito en los 4D56, esta tambien es una 4D56, solo cambia el sistema de inyeccion) - Revisa las abrasaderas de las mangueras de admision y el intercooler. Generalmente vienen sueltas. |
08-10-2007, 03:14:07 | #10 |
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Re: Guienme con mi Dakar CRS
Los frenos uuuuufffffffff por lo menos la q andaba yo agarraba a vibrar segun callegari la serena se rectificaron,mentira nunca los tocaron,despues fallaron las pastillas,despues el inmvilizador......llevela esta lista......se cambio el inmovilizador............mentira tampooco se cambio dia sabado 1 de la tarde botado en la serena............el crujido es normal parece esta igual lo traia.....rapida la wea..........en fin es buena pero un tanto defectuosa parece salu2
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