Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2007, 19:20:23   #1
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado ayuda tecnica en tlc

Gran pregunta,y contra los puristas,le voy a sacar el 2Y al tlc pa poner motor petrolero,ahora la pregunta,Q MOTOR QUEDA bien,o mejor,estaba pensando en un sd33 o bien en un sd33t ambos con caja quinta,ALGUIEN LO A HECHO ? hay q modificar mucho ? o es llegar y poner ,ayuda,PENSABA EN UN MOTOR SIN TURBO PA NO PERDER PAR MOTOR tipica perdida de un motor turbo,yo en un bj 70 venia con el 3b 4 cilindros,pero me interesa mas el 6 cilindros de nissan por eso mis dudas,si alguien ayuda genial y gracias.........

SEGUNDA PREGUNTA:NO QUIERO GASTAR PLATA EN UN winche de 12000lbs....,winche mecanico no encuentro,EL TLC CON UN WARN 8000 se mueve en condiciones extremas ?????????.............,ayuda porfavor

OJALA ME PUEDAN AYUDAR Q EL JEEP ESTA DONDE DOMINGO MEDINA A PUNTO DE TERMINAR Y ME QUEDAN ESTOS DOS TEMAS ASI Q CUALQUIER AYUDA SE AGRADECE

SALUDOS Y GRACIAS....Y SALUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 01:41:56   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ayuda tecnica en tlc

Conosco dos jeeps con SD33, ambos andan muy muy bien!. Lo que si lo mas probable es que tengas que cambiar coronas. Sobre el Warn 8000, que lo mueve, lo mueve...paro en situaciones complicadas y muy continuas, solo lograras hacerlo hervir y no saldran tan rapido.

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2007, 10:12:57   #3
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: ayuda tecnica en tlc

oca,gracias viejo..,supongo q el sd33 viene con caja 5ª,voy a hechar un vistazo y tendre q montar coronas 4,11 no ?

saludos

Última edición por CAPITAN CAVERNICOLA fecha: 24-09-2007 a las 11:30:32
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 11:54:05   #4
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda tecnica en tlc

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
oca,gracias viejo..,supongo q el sd33 viene con caja 5ª,voy a hechar un vistazo y tendre q montar coronas 4,11 no ?

saludos
Hola ....yo voto por el 13bt toyota si quieres winche no te sirve el nissan a menos que vengala caja de canbios con toma fuerza para el winche
un consejo corto....toma el 13bt lo colocas con tu misma caja o el nissan y le pones bloqueo tracero al tlc y veras que no ocuparas mucho el wuiche...yo puse el wuinche en el mio y a los meses se le intalo el bloqueo...pero ahora son contadas las veces que se tiene que ocupar el wuinche ya que el bloqueo hace toda la pega de avansar en la rutas saludos....
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 13:18:56   #5
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: ayuda tecnica en tlc

Cita:
Empezado por christian troncoso Ver Mensaje
Hola ....yo voto por el 13bt toyota si quieres winche no te sirve el nissan a menos que vengala caja de canbios con toma fuerza para el winche
un consejo corto....toma el 13bt lo colocas con tu misma caja o el nissan y le pones bloqueo tracero al tlc y veras que no ocuparas mucho el wuiche...yo puse el wuinche en el mio y a los meses se le intalo el bloqueo...pero ahora son contadas las veces que se tiene que ocupar el wuinche ya que el bloqueo hace toda la pega de avansar en la rutas saludos....
lo habia pensado pero es q el 13bt es carisimo,yo en un bj 70 tenia el 3b,excelente,pero como te digo,el 13bt se sube mucho de precio!!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2007, 11:02:12   #6
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda tecnica en tlc

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
lo habia pensado pero es q el 13bt es carisimo,yo en un bj 70 tenia el 3b,excelente,pero como te digo,el 13bt se sube mucho de precio!!!
bueno yo te decia nomas .........
pero ......no se con quien pregustate precio ...el 3b sale entre 600y 800
el 13b sale entre 800 y un palo....ese es el precio ,ahora por la diferencia no hay mucha ........... el nissan creoo que sale con caja serca de palo docientos......bien tu sabras,,,,.....saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:54:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.